Los Naranjas se preparan para la semifinal de la Cuarta División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Después de haber tenido una gran temporada, logrando excelentes resultados en la etapa regular del Torneo de la Cuarta División, Correcaminos se encuentra instalado en la liguilla y este domingo encarará su primer compromiso de la fase de finales.

El rival en turno es el equipo de C. Tampico al cual enfrentará, dentro de la semifinal, este domingo a las 14:00 horas en el Estadio Olímpico del puerto jaibo.

El cuadro que dirige Ricardo Chávez Medrano han estado trabajando muy bien y concentrados en las prácticas y ejercicios de esta semana con el objetivo de lograr un buen resultado en el partido de ida.

Víctor Cruz, Darío de León, Alfredo Jiménez, Andrés Carreón, Fernando López, Fernando Amaya, Cristian Vera, Manuel Valdez, Víctor Vargas, Fabricio Reyna, entre otros, son los elementos que podrían ver acción en el primer capítulo a celebrarse este fin de semana.

Cabe mencionar que el entusiasmo por jugar en esta instancia ha llegado hasta los padres de familia de los jóvenes que militan en el Equipo Naranja, por ello se han puesto de acuerdo y para rentar un autobús y así acudir a apoyar a Correcaminos que buscará dar el primer paso a la final por el título.

En cuanto al juego de vuelta, este se llevaría a cabo la próxima semana en nuestra Capital Tamaulipeca en lugar y hora por confirmar.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017