Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2013

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Ha quedado definida la agenda de actividades de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano a celebrarse del 3 al 6 de Junio, teniendo como sede la ciudad de Cancún, Quintana Roo, misma en la cual estará la representación del Club de Fútbol Correcaminos con miembros del Consejo Deportivo y Directiva.

Año tras año, la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga Mx/Ascenso Mx buscan integrar un programa de actividades acorde a las necesidades de nuestro balompié, complementando el Régimen de Transferencias con temas de interés para los Clubes afiliados, al igual que Conferencias con expertos en diversas materias que tienen relación con la operatividad del fútbol en lo general.

El lunes 3 de Junio la apertura de la Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2013 estará a cargo de Decio de María en su carácter de Presidente de la LIGA MX/ASCENSO MX y Justino Compeán como Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Las dos primeras conferencias serán impartidas por Alex Phillips, quien funge como Head of Stakeholders Affairs de la UEFA con los temas “Regulación Financiera del Fútbol Europeo: Fair Play Financiero” y después “Modelo de Reingeniería de la UEFA Champions League”.

El programa seguirá con la conferencia “Cómo generar recursos a través de Twitter” a cargo de Diana Ramírez, Directora de Ventas Twitter México. Rodrigo González, integrante de Clients Partner Facebook México impartirá el tema “Cómo aprovechar al máximo las redes sociales”.

La actividad del primer día concluirá con un Torneo de Golf en el campo del Hotel Iberostar, en el cual participarán los asistentes a la Reunión.

Para el martes 4 será la presentación del balance de lo realizado en LIGA MX y lo que viene para los Torneos 2013 y 2014 a cargo de Decio de María, Presidente de la LIGA MX/ASCENSO MX

El ciclo de conferencias arrancará con el tema “Mercadotecnia, Patrocinadores y Responsabilidad Social en la LIGA MX/ASCENSO MX” con el Director de Mercadotecnia y Comercial LIGA MX, Javier Salinas.

La exposición de las modificaciones al Reglamento de Sanciones estará bajo la responsabilidad de la Comisión Disciplinaria cuyo Presidente es Eugenio Rivas y más adelante las modificaciones al Reglamento de Apelaciones será expuesta por Jorge Islas quien es miembro de la Comisión de Apelaciones.

Finalmente Alfonso Sabater, Director del Sistema Nacional de Capacitación, tendrá la exposición “Modificaciones a las Reglas de Juego” junto a Rafael Mancilla, Presidente de la Comisión de Árbitros de la FEMEXFUT.

Cerrará la jornada de martes César Pizano quien es Director General Industrias VOIT con el lanzamiento de la Temporada 2013 – 2014 y el nuevo Balón VOIT así como la presentación de los Uniformes de Árbitros.

Más tarde se llevará a cabo el Torneo de Fútbol en el Instituto Cumbres Cancún con participación de los asistentes al evento.

El Régimen de Transferencias de la Liga Mx se efectuará el miércoles 5 de Junio mientras que el Régimen para el Ascenso Mx será el jueves 6 con lo que se llegará a la conclusión de los trabajos previos al Torneo Apertura 2013 de ambos circuitos.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa (con información de la Liga Mx/Ascenso Mx).

Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2014