¡Gran respuesta en la Capital Tamaulipeca!

Categorías: Comunicados, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 29 de Mayo de 2013

Con el anhelo de ser parte de la Fuerza Naranja, un importante número de jóvenes acudieron al llamado del Club de Casa para tomar parte en la siguiente etapa de visorias que lleva a cabo la Dirección de Fuerzas Básicas de Correcaminos.

El proceso de visoria llevado a cabo en Ciudad Victoria en su primer jornada tuvo a bien atender a 140 jugadores pertenecientes a las categorías 1994, 1995 y 1996, mismo que tuvo aproximadamente tres horas de trabajo en las cuales se formaron equipos para jugar siete partidos integrando a todos los asistentes.

El trabajo de visión y selección está bajo la responsabilidad del Director de Fuerzas Básicas Magdaleno Cano Ferro quien contó con la colaboración de su equipo de trabajo integrado por Ricardo Chávez Medrano, Enrique Piña, Jorge Urbina, Carlos Medina, Gerardo Guerra asi como de Ricardo Hernández Director de Escuelas de Fútbol quien también estuvo presente en esta oportunidad.

Con una jornada más la labor de esta semana en nuestra Ciudad se perfila hacia el viernes 31 de Mayo en donde se dará el último filtro y así poder conocer quienes serán seleccionados para integrarse al Club en el esquema de Fuerzas Básicas.

El trabajo de visorias en esta fase se lleva a cabo en los campos 7 y 8 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” de esta ciudad y la cita para el viernes ya mencionado es a las 17:00 horas.

Así es como la juventud victorense muestra su entusiasmo y su mejor fútbol para ser parte de la FUERZA NARANJA.

La semana entrante seguirá el proceso de visoria en Ciudad Victoria para las categorías 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017