Se cumplió la primera etapa de integración del equipo Correcaminos Segunda División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Este viernes 17 y sábado 18 de Mayo se realizaron las visorias de los jugadores que recientemente fueron seleccionados en las Escuelas de Fútbol Correcaminos ubicadas en los diferentes Municipios del Estado.

Con la presencia de 22 jóvenes que pertenecen a las categorías 1994, 1995 y 1996 de las Escuelas de Tampico, Madero, Altamira, Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo, se llevó a cabo el trabajo final de esta etapa en las instalaciones del CEFUT con buenos resultados, los cuales permitirán, conforme a la selección realizada, poder contar con la base de jugadores que serán integrados a nuestro equipo de la Segunda División.

La labor final de selección estuvo bajo la responsabilidad de Magdaleno Cano ferro y su equipo de trabajo encabezando el área de Fuerzas Básicas del Club de casa.

Uno de los objetivos es mantener continuidad con el trabajo ya realizado en los actuales equipos de Tercera, Cuarta y Quinta División para que los jugadores que seleccione la Dirección de Fuerza Básicas sigan creciendo dentro de nuestro Club.

En relación a las visorias para jugadores de Ciudad Victoria que deseen integrarse a la Fuerza Naranja, se ha designado una fecha posterior, por lo que te invitamos a estar pendiente de las bases a través de nuestros órganos informativos.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017