Sigue la labor de visoria de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

En el seguimiento al trabajo de visoria por parte del área de Escuelas de Fútbol Correcaminos, el pasado viernes 3 y sábado 4 de Mayo se realizaron los primeros filtros de jugadores en el nuevo proceso de captación de talentos en la ciudad de Tampico.

Muchos jóvenes del sur de Tamaulipas estuvieron presentes quienes en una buena cantidad se dieron cita para ser observados por los visores del Club Correcaminos.

La convocatoria la realizó el Profesor Miguel Mendoza quien funge como visor en jefe en esta zona de la Entidad.

Por otra parte, el pasado jueves se realizó la visoria de jugadores nacidos del año 1994 a 1999 en el Municipio de Matamoros.

La visoria se llevó a cabo en el Estadio Municipal “Pedro Salazar Maldonado” de esta ciudad fronteriza bajo la coordinación del Profesor Adrián Puga quien esta a cargo de la Escuela de Fútbol Correcaminos y el visor Rogelio Gutiérrez de Valle Hermoso quienes tuvieron una asistencia de aproximadamente 150 jóvenes para ser observados por Juan Chavira y Ricardo Hernández, quienes fueron seleccionados para los próximos campamentos a celebrarse en la Capital de Tamaulipas. Los jóvenes que asistieron a esta visoria fueron de Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y San Fernando.

Toda esta labor viene bajo al coordinación de Ricardo Hernández y su equipo de trabajo.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017