Celebrando a nuestros niños que integran las Escuelas de Fútbol Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Con motivo de las fiestas del mes del niño, se llevaron a cabo varios convivios con los integrantes de las diferentes Escuelas de Fútbol Correcaminos en distintos Municipios de Tamaulipas.

El primer festejo se llevó acabo, así como la celebración del primer aniversario de la Escuela de Fútbol Correcaminos de Nuevo Laredo en la sede de la nueva Ciudad Deportiva que se encuentra al poniente de esa ciudad fronteriza en la zona donde se ubica la arena de basquetbol, en la cual los niños disfrutaron de juegos acompañados por sus padres y una cena organizada por los mismos.

Cabe mencionar que en Nuevo Laredo se cuenta con dos sedes más que organizaron sus festejos días posteriores.

Por otro lado se llevó acabo el festejo correspondiente en la Escuela ubicada en Madero y Altamira realizando actividades tales como juegos de fútbol en espacios cortos y después disfrutaron de un espectáculo de deporte extremo. Los padres de familia y el personal de la escuela cooperaron para que los niños y niñas disfrutaron de pizzas y refrescos en la merienda. Todo esto se desarrolló en la unidad deportiva de Ciudad Madero y en un centro especial para eventos sociales del puerto de Altamira.

En lo que respecta al Municipio de Matamoros, el evento se realizó en una quinta a la cual acudieron los niños que integran la Escuela acompañados de los padres de familia quienes en conjunto se divirtieron al máximo ya que hubo participación de ellos en juegos diseñados por los entrenadores para los asistentes. Juegos, dulces, pasteles, antojitos y hasta albercada se pudo disfrutar gracias a la excelente organización del evento.

Finalmente la Escuela de Fútbol Correcaminos de Ciudad Mier tuvo su evento en la Unidad Deportiva “Nuevo Amanecer” en donde los padres de familia y entrenadores atendieron como reyes a los pequeños con una merienda y obsequio de juguetes y una piñata para festejar a los niños y niñas.

Es así como se complementa la labor que se realiza en nuestras Escuelas, cuidando los detalles que incluyen el aspecto humano que es tan importante para nuestro Club, como complemento en la formación y atención de nuestros jugadores.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017