Se abre el periodo vacacional ¡Pronto volveremos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Plantel que integra el equipo Correcaminos que concluyó su participación en el Torneo Clausura 2013, se presentó en el Centro de Formación para despedirse y así abrir el periodo vacacional que tendrá una duración de 29 días en total.

Los jugadores se dieron cita a indicación de Joaquín del Olmo, y tras convivir unos momentos en el vestidor, pasaron al área de acondicionamiento físico ubicada en la parte posterior de la casa club reunidos con el Presidente del Consejo Deportivo Francisco Filizola acompañado por Manuel Campo en su carácter de Director Deportivo y por Joaquín del Olmo.

La charla fue breve, y en la misma se agradeció a todos los jugadores los servicios prestados a la institución en este Torneo.

Algunos, quienes cierran su contrato en este mes de Mayo y no tienen opción de compra, volverán a sus respectivos Clubes.

Otros definirán su situación en los próximos días en caso de no pertenecer al Club pero sí llegasen a ser tomados en cuenta por quien ocupe la Dirección Técnica del Club de Casa.

Los elementos que pertenecen al Club están citados para regresar el 5 de Junio al “Nido” y comenzar con el trabajo de pretemporada.

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. agradece a todos los jugadores su profesionalismo y entrega en su estancia en Ciudad Victoria, deseando lo mejor para quienes vuelven a sus equipos y sigan cosechando éxitos en sus carreras deportivas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017