¡Gracias Gran Afición! Juntos seguimos siendo la FUERZA NARANJA

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Terminó la participación de tus Correcaminos en el Torneo Clausura 2013.

Vienen así los tiempos de análisis, de reflexión y conclusiones.

El camino recorrido no fue sencillo, y aunque se luchó con entrega y pasión desgraciadamente no se logró el máximo objetivo que era el ascenso a la Liga Mx. Para Correcaminos corresponde asimilar con humildad las derrotas y seguir en el importante camino del aprendizaje y a la vez seguir creciendo juntos.

Pero el camino no ha terminado y la senda que nos lleva al ascenso se abrirá de nuevo pero no podemos ir solos, porque nuestra Gran Afición Naranja forma parte integral de este proyecto y es motivo de nuestro esfuerzo y compromiso. No podemos concebir un equipo de fútbol sin su gente a la cual representa con dignidad y a la cual nos debemos en el día a día.

Estamos seguros que el ascenso llegará, porque quien trabaja con honestidad y responsabilidad, entrega y pasión, y se empeña por el éxito sin duda logrará la victoria.

En Correcaminos puedes tener la certeza de que el compromiso permanece y sigue más fuerte que nunca. Juntos lo estamos construyendo y lo vamos a lograr, semana a semana permaneciendo en el camino que todos deseamos hacia el máximo circuito.

Gracias una vez más a toda nuestra Gran Afición Naranja que siempre nos apoyó en las gradas del Estadio “Marte R. Gómez” y en los Estadios de visitante.

Gracias Ciudad Victoria, porque tu gente merece un sitio en la Liga Mx y vamos a seguir luchando por ello, de eso que no quepa duda.

Gracias a los Medios de Comunicación por su apoyo y difusión.

Gracias al Gobierno del Estado de Tamaulipas y a la Universidad Autónoma de Tamaulipas por su invaluable apoyo, así como a toda la gran comunidad universitaria de todos los campus de la Entidad.

Gracias una vez más al Consejo Deportivo y a la Directiva por su trabajo, entrega, dedicación y profesionalismo.

¡Gracias a toda la Fuerza Naranja!

Para el Club de Casa los estos días son muy importantes, ya que son horas de trabajo que sentarán las bases para encarar la campaña venidera.

Tus Correcaminos volverán muy pronto, para comenzar con la pretemporada y sentar bases sólidas que nos permitan confiar en que los resultados llegarán. Con esa confianza y compromiso te esperamos en el Torneo Apertura 2013, en el que seguiremos pintando de Naranja el fútbol de México.

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017