A todos los Medios de Comunicación ¡Gracias por su apoyo y difusión!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La importante labor de difundir a nuestro Club, desde el día a día en cada entrenamiento hasta los encuentros oficiales, pasando por las actividades de Responsabilidad Social y otras, tiene como gran aliado a nuestros amigos de los Medios de Comunicación.

En el Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. reconocemos su trabajo que a lo largo de décadas ha sido pieza clave para mantener vigente ese puente de comunicación y enlace con nuestra Gran Afición Naranja y la comunidad de Ciudad Victoria y de Tamaulipas.

Gracias por su entrega y profesionalismo a todos los periodistas, cronistas deportivos, fotógrafos y camarógrafos, redactores, Editores y Jefes de Sección.

Gracias por el esfuerzo que realizan para cubrir incluso los encuentros que encaramos en calidad de visitante, viajando kilómetros y kilómetros para acompañar al equipo en sus diversos compromisos.

Gracias por hacer equipo con Correcaminos, ya que no podemos concebir la consolidación de este proyecto sin el apoyo y presencia de los amigos de los Medios de Comunicación.

Hemos culminado un Torneo, pero el compromiso se mantiene, y de la mano seguiremos construyendo nuestro sueño y sin duda muy pronto alcanzaremos el tan anhelado ascenso.

Nos reiteramos a sus órdenes con la firme idea de continuar siendo facilitadores de su trascendental labor, en pro del deporte de Tamaulipas.

Gracias por todo.

Juntos somos la FUERZA NARANJA.

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017