Tercera División: Correcaminos supera a Veracruz y avanza a la semifinal

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

En actividad de este fin de semana dentro de la Tercera División, Correcaminos logró superar la fase de cuartos de final al derrotar en el partido de vuelta a los Tiburones Rojos del Veracruz.

El encuentro se celebró en el puerto jarocho y los locales se habían puesto en ventaja por dos goles a cero en la primera mitad, por lo que los dirigidos por Jorge Urbina y Enrique Piña salieron con todo en busca del empate en la complementaria, mismo que llegó para dejar el marcador en empate a dos anotaciones en el tiempo regular.

Digno es de destacar el carácter y decisión que mostraron los jóvenes de la Fuerza Naranja que a base de dinámica y buen fútbol lograron regresar en el marcador y forzar el siguiente criterio de desempate conforme al reglamento.

Por ello, de ahí se fueron directo a la tanda de penales y los Naranjas derrotaron por cinco a cuatro a los veracruzanos, consiguiendo el pase a la siguiente ronda de la liguilla de filiales correspondiente a la Temporada 2012-2013 del circuito.

Ahora Correcaminos va a la fase semifinal contra Cruz Azul Dublán que a su vez dejó en el camino a Chivas en un duelo que se definió en la “Perla tapatía” a favor de los cementeros. La otra llave semifinal se jugará entre Tecos y Tigres.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017