¡Es Día Naranja! Es tiempo de seguir escribiendo juntos la historia, ahora contra Necaxa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja en Aguascalientes!

La noche de este miércoles se jugará el primer episodio de la serie semifinal en la que tus Correcaminos visitan a Necaxa dentro de la fase de finales de la liguilla del Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx, compromiso programado para iniciar a las 21:00 horas.

El escenario será el Estadio “Victoria” de la ciudad hidrocálida, y el Equipo Naranja buscará salir con un buen resultado ante los Rayos que dirige Jaime Ordiales.

En cuanto a la historia escrita hasta hoy, Correcaminos ha visitado a Necaxa en once oportunidades de las cuales ocho fueron en el Estadio Azteca en la época en la que ambos coincidieron en el máximo circuito, y tres más en la cancha del Estadio “Victoria”.

La estadística se inclina para los Rayos, ya que han ganado en nueve ocasiones de las ya citadas, mientras que los Naranjas tienen un solo juego ganado y uno empatado. El más reciente enfrentamiento en el Estadio “Victoria” fue en el Torneo Apertura 2012 en un juego pasado por lluvia y polémica arbitral, mismo que ganó el cuadro hidrocálido por dos goles a uno, sin embargo la historia y los números previos son solo eso, ya que esta noche Correcaminos saldrá con todo para regresar a Ciudad Victoria con ventaja y finiquitar la serie el sábado entrante en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Correcaminos terminó como ya se sabe en el segundo sitio de la Tabla General con 26 puntos sumando 8 triunfos por 2 empates y 4 juegos perdidos, mientras que Necaxa quedó al final en la quinta posición con 21 unidades ganando solo 5 encuentros por 6 empates y 3 derrotas.

Vamos por el siguiente paso, juntos por el triunfo ante los Rayos.

¡Juntos Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017