Tercera División: Correcaminos y Veracruz empatan a cero en el partido de ida en el Estadio Universitario

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

En un duelo muy cerrado, Correcaminos y Veracruz no se hicieron daño al terminar empatados a cero en compromiso celebrado en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” ante una buena asistencia de aficionados Naranjas que presenciaron el cotejo de ida de los cuartos de final correspondientes a la liguilla de filiales de la Tercera División.

Fue un encuentro de lucha por el esférico en el primer lapso en el cual prácticamente no hubo acciones frente a ambas porterías.

Para la parte complementaria Correcaminos tuvo mejor claridad a la ofensiva mientras que los Tiburones Rojos apostaron por el contragolpe generando llegadas sobre la cabaña local pero sin concretar.

El partido terminó con un empate a cero que dejará todo para definir la semana que viene.

Alineaciones:

Correcaminos inició con Orlando Jiménez, Adán Nuñez, Omar Rojas, Oscar Villarreal, Irvin Rodríguez, Orlando García, Rafael Méndez, José Hurtado, Daniel Franco, Angel Casados y Luis López.

Veracruz se presentó con Jaris Mendoza, Alberto Valdivia, Héctor Alvarado, Jahir Alaffita, Diego Chávez, Javier Chévez, Sebastián Jurado, Erick Reyes, Ricardo Rojas, Jorge Molina y Rodrigo Vera.

El árbitro central fue Diego Padilla asistido por Mario Loredo y Carlos Pineda.

El partido de vuelta se jugará el sábado 4 de Mayo en el puerto de Veracruz.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017