¡Es Día Naranja! Apoya a tus Correcaminos por el pase a la semifinal. Todos de Naranja al Estadio “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

La gran fiesta de la Liguilla Clausura 2013 se vivirá esta noche en el Estadio “Marte R. Gómez” cuando tus Correcaminos reciban a Celaya en el capítulo que define el último invitado a semifinales dentro de la actividad sabatina que verá el partido de vuelta esta noche a las 20:30 horas.

El marcador parcial se encuentra empatado a una anotación después de haber jugado la ida a mitad de semana en tierras cajeteras teniendo como protagonistas en a Eduardo Dos Santos por los Naranjas y Jorge Ocampo por los Toros quienes convirtieron los goles de dicho compromiso.

Con este marcador Correcaminos tiene doble ventaja sobre los celayenses ya que el gol anotado como visitante y la posición final en la Tabla General son factores a favor para el cuadro de Joaquín del Olmo.

El Equipo de Tamaulipas saldrá por el triunfo, sin embargo de inicio lleva mano en el parcial ya que de darse un empate a cero, por el tanto logrado a mitad de semana, le dará el pase a semifinales a Correcaminos.

Por otro lado, en caso de terminar en empate a un gol este partido de vuelta y el global final acabare en un dos a dos, Correcaminos tendrá el pase a la semifinal aplicando el criterio de mejor posicionado en la Tabla General.

La historia escrita entre ambos conjuntos cuando se han enfrentado en la Capital Tamaulipeca incluye tres triunfos para Correcaminos por cuatro empates y cinco victorias para el visitante. Naranjas y Cajeteros ya se han visto las caras en fase de finales pero en divisiones inferiores en la década de los ochentas.

Pero esos números quedarán de lado cuando el árbitro Angel Monroy silbe el inicio del encuentro en el “Estadio de la emoción” a las 20:30 horas con el apoyo de la Gran Afición Naranja.

¡Juntos somos la FUERZA NARANJA!

Y vamos por el pase a la semifinal.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017