¡Vamos Gran Afición Naranja! Adquiere tu boleto para el partido de vuelta entre tus Correcaminos y Celaya FC y apoya a la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

A continuación te presentamos la mecánica para la venta de boletos para el partido de vuelta de la primera fase de liguilla entre tus Correcaminos y Celaya FC que se jugará este sábado 27 de Abril a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”:

La venta comenzó ya y seguirá el viernes con horario de 9:00 a 20:00 horas para poseedores de BONO BIP de todas las zonas y también para quienes cuentan con la contraseña del partido de la Jornada 15 de este Torneo Clausura 2013 que se jugó ante Veracruz.

Esto quiere decir que quienes han apoyado a Correcaminos mediante la modalidad de BONO BIP, tendrán dos días completos para cómodamente adquirir su entrada para este encuentro.

La venta libre de boletos será el sábado (día del partido) desde las 9:00 horas hasta el inicio del cotejo en la misma Taquilla del “Estadio de la emoción”. Solo se venderá dos boletos como máximo por persona en la venta libre.

Estos son los precios de los boletos por cada zona del Estadio, mismos que no verán incremento:

-Plateas: $250.00

-Sombra: $100.00

-Preferente Norte/Preferente Sur: $45.00

Te invitamos a apoyar a tus Correcaminos en su camino hacia el ascenso, y sigue siendo parte de la Fuerza Naranja.

¡Juntos Equipo y Afición por un paso más ante los Cajeteros del Celaya!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017