Dos integrantes de la Escuela de Fútbol Correcaminos de Reynosa van a la Olimpiada Nacional

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

La Escuela de Fútbol Correcaminos se mantiene laborando y rindiendo frutos producto del trabajo que se realiza en esa ciudad del norte de Tamaulipas.

En esta ocasión nos congratulamos por contar con dos integrantes de rama femenil de la Escuela que encabeza el Profesor Francisco Villarreal, quienes tomaron participación en la etapa Municipal, Estatal posteriormente y al final en el Regional de la Olimpiada Nacional y obtuvieron el boleto al Torneo Nacional como titulares, y estarán viajando en el mes de Mayo a Tijuana, Baja California a este importante Evento Infantil-Juvenil integradas con la Selección de Tamaulipas.

Ella son las niñas Ruth Alejandra Torres Briones e Itzel Natali Espinoza Rivas, de 11 y 12 años de edad respectivamente, por lo que representan un logro más que arroja de manera brillante nuestra estructura conformada por las Escuelas en todo el territorio de nuestro Estado.

La Escuela de Fútbol Correcaminos Reynosa cuenta con un total de 90 alumnos que llevan sus entrenamientos a las 17:00 horas de lunes a viernes bajo la tutela del Coordinador Jorge Cazares y los entrenadores Francisco Villarreal, Jairo Bustamante y Artemio Jameson.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017