¡Es Día Naranja! Tus Correcaminos por el primer paso en los 4tos de final de la liguilla CL2013

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Celaya, Guanajuato a 24 de Abril de 2013

¡Es Día Naranja en la liguilla!

El equipo de casa buscará pintar de Naranja las tierras cajeteras de Celaya y dar el primer paso hacia la semifinal del Torneo Clausura 2013 del Ascenso Mx este fin de semana cuando se enfrente a los Toros en el Estadio “Miguel Alemán Valdez” la noche de este miércoles a las 19:00 horas en el encuentro de ida de la primera fase de las finales del campeonato rumbo al ascenso, compromiso que será dirigido por Quetzalli Alvarado.

“La puerta de oro del bajío” será el escenario del primer capitulo que se escribirá entre estos dos cuadros, y en donde los Naranjas buscarán sacar ventaja para volver a casa el siguiente fin de semana y tratar de completar la labor ante la Gran Afición Naranja.

En la historia reciente, acerca de los encuentros celebrados en el campo celayense, Correcaminos ha obtenido buenos resultados, siendo que en las últimas tres visitas ha sumado dos empates por un triunfo, el primer resultado de las igualadas fue en el año 2004 sacando un empate a una anotación cuando los Naranjas eran dirigidos por José Luis “Chocolate” Hernández. Posteriormente en el Torneo Apertura 2011, bajo las órdenes de Ignacio Rodríguez, Correcaminos derrotó por cuatro tantos contra tres a los astados y la más reciente visita del equipo que encabeza Joaquín del Olmo, fue en el campeonato anterior con un empate a un gol pero con otro entrenador.

Correcaminos buscará con un triunfo pintar de Naranja la ciudad de Celaya esta noche y adelantarse en la serie de la primera fase de la liguilla del Ascenso Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017