Correcaminos califica en la Tercera División y va contra Veracruz

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Correcaminos cerró de manera por demás exitosa una larga Temporada 2012-2013 en la Tercera División sumando otra victoria más al ganarle a Panteras en partido celebrado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” del Centro Universitario.

El marcador final fue de cinco goles a dos a favor de los Naranjas que ya tenían en la mano el boleto a la liguilla sin embargo aspiraban a mejorar su posición en la Tabla.

Los anotadores fueron Pablo Tostado con dos goles, uno de Omar Rojas, y completaron la cuenta Jonathan Méndez y Luis Paz.

Panteras no opuso mucha resistencia, y desde el primer lapso el dominio de casa se reflejó en el marcador caminando hacia el triunfo que permite además llegar con toda la confianza a encarar la siguiente fase del circuito.

En los cuartos de final, Correcaminos que dirige Enrique Piña y Jorge Urbina se enfrentarán a los Tiburones Rojos del Veracruz a visita recíproca.

En cuanto al equipo que milita en la Segunda División Liga Premier, no logró la calificación por lo que ha culminado se participación en el Torneo Clausura 2013.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017