¡Es Día Naranja! Correcaminos y Afición por el triunfo ante Veracruz

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos van por el triunfo y con ello sumar tres puntos y así alcanzar una mejor posición en la Tabla General cuando reciban esta noche al Veracruz en el Estadio “Marte R. Gómez” en la actividad válida para la Jornada 15 del Torneo de Clausura 2013 del circuito de ascenso.

La historia escrita entre ambos cuadros es vasta y tiene en sus páginas escritas partidos entre cinco circuitos distintos: Segunda División, Primera División Nacional posteriormente en la extinta Primera División “A”, la Liga de Ascenso y hoy en el Ascenso Mx, incluyendo Copa Mx en su versión Apertura 2012.

Aquí en la Capital Tamaulipeca, el Equipo Naranja ha enfrentado en 19 ocasiones a cuadro jarocho, con 6 victorias, por 7 derrotas y 6 empates en total.

Uno de esos enfrentamientos registrados se dio en el máximo circuito en una fase de reclasificación en el duelo de ida en el mismo Estadio “Marte R. Gómez” con triunfo en el encuentro de ida para los ahora dirigidos por Joaquín del Olmo. Posteriormente Veracruz dejaría fuera a los Naranjas en un polémico partido en el “Pirata” Fuente.

El partido de hoy resulta una inmejorable oportunidad para el equipo de casa que busca el triunfo y, como se ha citado, alcanzar una mejor posición en la clasificación, la cual pudiera ser hasta un segundo lugar de combinarse con el resultado el domingo con Lobos BUAP que visita a Neza, aunado a que contará con el apoyo de la Gran Afición Naranja en la grada y la motivación de tener ya en la mano el boleto a la liguilla.

No te quedes fuera y apoya a tus Correcaminos en el Estadio “Marte R. Gómez” disfrutando de un gran partido y viviendo la emoción del Gol Naranja.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017