Grata convivencia de los Medios de Comunicación con el Cuerpo Técnico y Directivos de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Bajo un gran ambiente, teniendo como marco el Centro de Formación, se llevó a cabo el tradicional partido amistoso entre el Cuerpo Técnico y Directivos del Club de Fútbol Correcaminos y los integrantes de los diferentes Medios de Comunicación Deportivos de la Capital Tamaulipeca.

En una tarde muy amena, se jugó el encuentro a dos tiempos de 35 minutos cada uno, y más allá del resultado final, el cual favoreció al Cuerpo Técnico de la Fuerza Naranja, lo más importante fue la oportunidad de refrendar los lazos de trabajo y amistad de cara a una fase muy importante de finales en la que Correcaminos sin duda, además del fútbol y de la labor del Plantel en el campo, requerirá del apoyo de los amigos periodistas y cronistas de Ciudad Victoria y de Tamaulipas como enlace y puente informativo hacia la Gran Afición Naranja en ruta hacia el ascenso a la Liga Mx.

Por el equipo de los Medios de Comunicación participaron Eder Rodríguez, Jorge Tonche, Alberto de la Garza, Ricardo Flamarique, Domingo Garza, Guillermo Fierro, Víctor Reyna, José Toscano, Roberto Aguilar, José Juan García, Albero Serna, David Torres, Andrés Acosta, Guillermo Guerrero, Juan Francisco Ortega, Jorge Armando García, Daniel Vega y también estuvo presente Fahara Mercado.

En cuanto al equipo del Cuerpo Técnico y Directivos jugaron Joaquín del Olmo, Hugo Pineda, Gerardo Jiménez, Antonio Duran, Fernando Robles, Fernando Rivera, José Acuña, Martín Rivera, Félix Alcocer, José Vélez, Manuel Campo, Adrián Martínez, Jorge Urbina, Abner Borrego entre otros, acompañados por el Presidente de Club Lic. Francisco Filizola.

Cabe mencionar que los jugadores del Plantel Naranja hicieron acto de presencia para disfrutar de lo que sin duda fue un buen partido en el “Nido”.

Al concluir tuvieron una breve convivencia y se tomaron la foto del recuerdo, haciendo votos para que lleguen los resultados deseados y así alcanzar el tan anhelado ascenso.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017