Se preparan para cazar al tiburón

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos regresó al campo de entrenamiento la tarde de este lunes para comenzar su camino de preparación hacia el encuentro que cierra Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx cumpliendo con una sesión que tuvo una duración de poco más de 90 minutos en el Centro de Formación realizando trabajo en dos grupos.

Por un lado los jugadores Naranjas que vieron actividad en la victoria en La Piedad realizaron primero actividad física regenerativa bajo las instrucciones del Profesor Antonio Durán.

El resto del Plantel, tanto jugadores que no viajaron así como quienes ingresaron de cambio ante los reboceros, y elementos que salieron a la banca en el Estadio “Juan N. López” hicieron trabajo técnico en el Campo 2 y posteriormente fútbol en espacio corto en el mismo sitio integrando al primer bloque de elementos que vio acción en la Jornada 14, finalmente pasaron al gimnasio del “Nido”.

El Equipo de Tamaulipas buscará ante el rival en turno la posibilidad de ubicarse lo mejor posible en la Tabla General, y aunque de entrada no será sencillo, el D.T. Joaquín del Olmo y el Plantel vienen con la confianza y motivación de haber regresado a la senda del triunfo y con ello retomar el paso que en el último mes había sido complicado.

Del cierre ante los jarochos, Sergio Rosas fue puntual sobre la complejidad del rival y la necesidad de salir con un triunfo que se requiere de local:

SR.-“Definitivamente va a ser un cierre muy interesante ya que Veracruz busca terminar también mejor en la clasificación y nosotros queremos ganar en casa ya que tenemos cuatro partidos sin lograr una victoria aquí, además nuestra afición se lo merece, nosotros que aprovechar ahora el momento y sacar ventaja de local y dejar claro que si somos favoritos hay que demostrarlo en el campo”.-

Al concluir la sesión los jugadores atendieron a los Medios de Comunicación que se dieron cita en el Centro de Formación.

La Agenda de Correcaminos sigue este martes por la tarde en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017