¡Es Día Naranja! El Equipo de Tamaulipas va por la calificación en La Piedad

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos saltarán al terreno de juego del Estadio “Juan N. López” en busca de la calificación la cual llegaría con tan solo conseguir un punto, pero el Plantel trabajó por el triunfo, mismo que de alcanzar le permitiría retomar confianza y perfilarse con todo a la fase de liguilla.

Visitar el “Juan N. López” de nuevo representa historia pura para el Equipo Naranja, ya que la última vez que visitó esta plaza resultó Campeón del Torneo Apertura 2011 de la antes conocida Liga de Ascenso venciendo en el partido de vuelta por uno a cero a los Reboceros con anotación de Tomás Domínguez, redondeando una soberbia actuación iniciada en casa.

Y aunque la historia es diferente en partidos de temporada regular, se prevé que ahora cambie radicalmente ya que La Piedad está prácticamente eliminado mientras que los Naranjas van por un boleto para las finales.

El registro en este sentido marca 14 visitas de Correcaminos a tierras reboceras, incluyendo fase de liguilla, con tres victorias conseguidas, y desde el Torneo Invierno 99 no ha logrado triunfo en campaña regular.

La última vez que el Equipo de Tamaulipas ganó en ese Estadio fue precisamente en ese Torneo por dos goles a cero con anotaciones de Daniel Fasciolli y Armando González dirigidos por Aníbal Ruiz.

Correcaminos se encuentra en el cuarto sitio de la clasificación con veinte puntos mientras que La Piedad ocupa la posición doce con doce unidades, y aunque la matemática no lo elimina aun, es muy difícil que acceda a la liguilla.

Cabe mencionar que como ingrediente adicional, Correcaminos buscará separarse tres puntos más de los Reboceros para que, en la suma global de unidades de ambos Torneos, en caso de disputar la final de ascenso, el partido de vuelta sea en el Estadio “Marte R. Gómez” si los Naranjas acceden a tal instancia, objetivo que su busca desde el inicio de la campaña.

¡Vamos Fuerza Naranja juntos por el triunfo y la calificación!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017