Con Fuerza Naranja viajan por el triunfo a La Piedad

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Ha sido una semana intensa para la Fuerza Naranja en el camino hacia la Fecha 14 del Torneo Clausura 2013.

El rival en turno es La Piedad en calidad de visitante.

Es importante destacar que el equipo Naranja comenzó bien la agenda de entrenamientos en el Centro de Formación en dos jornadas a doble sesión mientras que este jueves y viernes cerraron, antes de viajar, con prácticas matutinas que tuvieron una duración aproximada de dos horas cada una, en las cuales el D.T. Joaquín del Olmo ordenó trabajar en aspectos técnicos y tácticos definiendo tanto el once inicial como el esquema a utilizar ante los Reboceros.

Previo al viaje, el entrenamiento incluyó táctica fija en el Campo 1 en donde Joaquín del Olmo supervisó los movimientos deteniendo de cuando en cuando las acciones conforme requería corregir tanto a la defensiva como a la ofensiva.

El Plantel está consciente de la importancia de llegar finos al encuentro ante el cuadro michoacano y por ello se trabajó a lo largo de esta semana, además de atender la necesidad de ser más contundentes para lograr los goles que le permitan acceder de nuevo a la victoria y conseguir en definitivo un sitio en la liguilla.

Sin duda La Piedad representa una excelente oportunidad para sumar tres puntos y devolver la confianza al Plantel para encarar la fase de finales y luchar por el ascenso.

Es importante destacar que el ambiente es de lo mejor, así como el optimismo por lograr un resultado positivo el domingo al mediodía a las 12:30 horas en el Estadio “Juan N. López”.

La Fuerza Naranja viaja haciendo escala en la ciudad de Irapuato en donde programa entrenar este mismo sábado y al concluir viajar a La Piedad que se encuentra a pocos kilómetros de distancia de la ciudad fresera que quedar así concentrados para el encuentro de la penúltima fecha visitando a los dirigidos por Cristóbal Ortega.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017