De regreso al “Nido Naranja”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos está de vuelta después del receso de fin de semana con la concentración necesaria para encarar el partido del domingo entrante ante el conjunto de La Piedad en el Estadio “Juan N. López”.

Joaquín del Olmo sostuvo primeramente una charla con el Plantel y posteriormente el grupo pasó a realizar trabajo físico para iniciar de lleno la semana de entrenamientos que se efectuará en su totalidad en el Centro de Formación incluyendo dos jornadas a doble sesión.

La parte física viene bajo la disposición del Profesor Antonio Durán, y por espacio de 40 minutos realizaron diversos ejercicios en varias frecuencias repartidos entre el área de acondicionamiento del “Nido” ubicada en la parte norte del mismo y algo de gimnasio.

Después se tuvo una segunda parte con algo de trabajo técnico y táctico, dejando ver los primeros esbozos de lo que será el cuadro inicial que enfrentará a los Reboceros el fin de semana.

Al concluir el entrenamiento los jugadores hicieron ejercicios de estiramiento para atender posteriormente a los Medios de Comunicación y quedar listos para cumplir por la tarde la segunda sesión del día en la misma sede con la segunda fase de ejercicios dirigidos al trabajo de líneas y esquema táctico.

El Plantel en su totalidad, a pesar del difícil momento, se muestra con el optimismo y la motivación que se necesita para tener una buena semana de preparación y hacer un buen partido en ante el cuadro michoacano y alcanzar la victoria con tres puntos que le darían la calificación a la liguilla y retomar, tal cual lo ha expresado el entrenador Joaquín del Olmo, algunos conceptos que por los resultados adversos se han perdido pero se pueden recuperar con una buena actuación ante La Piedad.

El margen de error es mínimo por lo que se espera continuar con la misma tónica e intensidad en el diario entrenar aprovechando el proceso de preparación antes del viaje del viernes y encarar el encuentro correspondiente a la penúltima fecha del Torneo Clausura 2013.

Este martes se entrena solo por la mañana y para el miércoles se regresa al formato de doble sesión en el “Nido Naranja”.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017