Tercera División: Correcaminos vence por goleada al Atlético Altamira por 4-0

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Gran resultado obtuvo la oncena que dirige Enrique Piña al derrotar por goleada al Atlético Altamira en actividad de fin de semana correspondiente a la Temporada 2012-2013 de la Tercera División dentro del Grupo 12.

El marcador final fue de cuatro goles a cero con tres anotaciones de Omar Rojas y una más de Leo Franco, todas en la parte inicial.

El dominio del cuadro Naranja fue claro desde los primero minutos, poniéndose adelante en el marcador cuando apenas transcurrían seis minutos de tiempo corrido a cargo de Rojas venciendo por primera vez la cabaña rival.

Correcaminos siguió generando buen fútbol y al minuto 12 y 22 Omar Rojas convertiría dos goles más ampliando la ventaja para la localía.

Aun no terminaba el primer lapso y Leo Franco le daba cifras definitivas al triunfo de la Fuerza Naranja al minuto 34.

En la parte complementaria el Equipo de Casa manejó bien al cuadro del sur del Estado y terminó sumando tres unidades en la cancha del Estadio “Eugenio Alvizo Porras” del Centro Universitario Victoria.

Por otro lado, en lo que se refiere a la actividad de la Segunda División Liga Premier dentro del Torneo Clausura 2013, Correcaminos que dirige Manuel Naya no pudo sumar en tierras chihuahuenses al caer por la mínima diferencia ante los a Universidad Autónoma de de Ciudad Juárez.

El marcador final fue de uno por cero a favor de los Indios.

Dirección de Relaciones Pública y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017