Lo destacado de la Semana Naranja: ¡Gran participación de Correcaminos en el Torneo Sub-13!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

¡Se escribió una nueva historia!

Correcaminos categoría Sub-13 logró superar la fase de grupos en el Torneo de la FEMEXFUT celebrado la semana anterior en la Ciudad de México, algo que en participaciones anteriores en eventos de este calibre no se había conseguido.

Con dos contundentes triunfos ante Jaguares de Chiapas y Tiburones Rojos de Veracruz, la Fuerza Naranja accedió a la fase de octavos de final la cual ya no alcanzó a superar enfrentando a las Águilas del America.

Sin embargo, los dirigidos por Carlos Medina y Enrique Piña, bajo la directriz de Magdaleno Cano, se entregaron en cada encuentro y fueron uno de los dos únicos Clubes de Ascenso Mx invitados que lograron calificar a la ronda de finales.

El resultado global de esta participación es positivo ya que se sienta un precedente importante con una buena base de jugadores que se integran de las Escuelas de Fútbol Correcaminos y jugadores de la Capital Tamaulipeca, rindiendo frutos en la formación de nuevos valores que en un futuro serán los Correcaminos del primer equipo.

Entre alegría y un gran ambiente, fueron recibidos después de su viaje de vuelta desde la Capital del País por sus familiares frente a las oficinas del Club del 12 Veracruz.

Gracias a la LIGA MX/ASCENSO MX por el honor de invitar a nuestros equipos de Fuerza Básicas a este tipo de certámenes, con la confianza y reconocimiento hacia la labor que se realiza en nuestra estructura y formación de jugadores.

La siguiente parada será Torreón, Coahuila en el Torneo “Peñoles” categoría Sub-15, el cual estará presente nuestro Club Correcaminos y, sin duda alguna, hará un buen papel y con los resultados ser tomados en cuenta en el próximo Torneo de la FEMEXFUT.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017