Toros se lleva el triunfo del Estadio “Marte R. Gómez” en la J13. Correcaminos 0-1 Celaya FC

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tamaulipas a 5 de Abril de 2013

A pesar de haber generado el fútbol y acciones frente al marco rival, Correcaminos no pudo regresar a la senda de la victoria al caer ante Celaya en un encuentro correspondiente a la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2013 del Ascenso Mx celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El marcador final fue de un gol a cero a favor de los Toros con anotación de Kevin Chaurand en la segunda mitad.

En cuanto al encuentro, este comenzó con buen trato de pelota por parte de Correcaminos, teniendo el balón conforme al esquema táctico que trabajó en la semana Joaquín del Olmo dominando el terreno de juego ante los Toros que buscaron encerrarse tratando de buscar un contragolpe sin conseguir hacer daño en el marco de Iván Vázquez Mellado.

Los Naranjas dominaron las bandas encontrando buenas incursiones con Tomás Domínguez y Alejandro Berber y la buena dinámica de Sergio Rosas que le dio ritmo al ataque local.

De hecho las mejores oportunidades para el cuadro local fueron generadas en el primer lapso.

El primer arribo de Correcaminos llegó al minuto 7 con Sergio Rosas que tomaría un balón para dejarlo a Lampros Kontogiannis y este sirvió a Roberto Nurse quien remató pero el esférico se iba apenas por encima. Los visitantes intentaron reaccionar pero más con ganas que con fútbol logrando arribar ante la puerta de Iván Vázquez Mellado sin lograr crear real peligro.

Vendría una gran jugada a profundidad para Nicolás Saucedo ganando el balón en línea final y logrando sacar el centro pero Roberto Nurse quedó corto y no pudo cerrar la jugada más clara hasta el momento en la inicial.

Más tarde de nuevo Nicolás Saucedo tomaría una pelota perfilando por el interior derecho y mandando un disparo que apenas se fue por encima de la portería de Roldán y después al minuto 26 Roberto Nurse se volvía a perder una grande a la ofensiva en jugada personal con la cual quedó frente al portero rival pero disparó a la posición de Roldán.

De nuevo los Naranjas llegaban al minuto 31 con una buena pared entre Saucedo y Nurse pero el disparo final se iba por un lado.

El agobio Naranja siguió y tocó a Luis Ahumada rematar un servicio de Lampros Kontogiannis pero no pudo vencer al portero cajetero.

En la recta final tuvo Correcaminos una más mediante un potente disparo de Nicolás Saucedo que sacó cruzado ante la estirada de Roldán quien comenzaba a ser factor a favor de su causa evitando la caída de su puerta.

La primera mitad terminó con el marcador empatado a cero.

Para el Segundo Tiempo el Equipo de Casa intentó mantener ritmo y cohesión en líneas superando en la mayor parte del tiempo a un equipo celayense que generó poco al frente.

Correcaminos tuvo la posesión del balón una vez más pero no alcanzaba a reflejarlo en el tanteador mientras que Celaya marcaba bien y en conforme avanzó el tiempo no permitió a los Naranjas sentirse cómodos en el campo.

Si bien los arribos del equipo que dirige Joaquín del Olmo llegaron a inquietar al arquero visitante, no fue suficiente ya que no cayó el gol, incluso con llegadas como un remate de Roberto Nurse franco a la portería pero gracias al lance de Juan Roldán evitaba el gol de casa.

Dos acciones de Nicolás Saucedo y un disparo lejano de Alejandro Berber se sumaban a los intentos del cuadro local por adelantar en el marcador.

Una jugada polémica se dio dentro del área cajetera con una clara mano de Abraham Riestra sin embargo el árbitro central no sancionó la acción misma que debió ser marcada como tiro penal.

Vinieron los cambios y los Naranjas buscaron con Armando Pulido y Eduardo Dos Santos contar con variantes pero no llegaron a ser efectivos en el campo. Todavía Roberto Nurse presentaría una más al ataque rematando un balón con la cabeza por derecha pero Roldán volvía a tapar enviando la bola a tiro de esquina.

Transcurría la recta final y en una jugada de tiro libre de Jorge Ocampo quedaba en Jorge Islas quien a su vez sirvió para Kevin Chaurand aprovechando la falla en la zaga para mandar la pelota al fondo después de estrellarla en el travesaño adelantando al visitante al minuto 44 del Segundo Tiempo.

Roberto Ríos Jácome decretó el fin del encuentro con el marcador final de tres goles a cero para el triunfo Naranja.

Alineaciones:

Correcaminos inició con Iván Vázquez Mellado, Hugo Sánchez, Luis Ahumada, Salvador Silva, Alejandro Berber, Tomás Domínguez, Felipe Ayala, Lampros Kontogiannis, Sergio Rosas, Roberto Nurse y Nicolás Saucedo.

Los cambios del Naranja fueron Armando Pulido por Felipe Ayala, Eduardo Dos Santos entró por Sergio Rosas y Tomas Domínguez dejó su sitio a Eder Pacheco.

Celaya comenzó con Juan Roldán, Carlos Ramos, Abraham Riestra, Elohe Solórzano, Franz Torres, Rene García, Alberto Villagómez, Julio Pardini, Jorge Ocampo, José Islas y Jorge Almaguer.

Por el visitante entraron Iván Estrella por Elohe Solórzano y el mismo Estrella dejó su sitio a Kevin Chaurand mientras que Luis Trillo sustituyó a Jorge Almaguer.

El árbitro fue Roberto Ríos Jácome tuvo un mal desempeño en general siendo asistido por Javier Santacruz y José de Jesús Baños y como cuarto oficial fungió Mauricio Martínez. Ríos Jácome mostró tarjeta de amonestación para Luis Ahumada y Roberto Nurse por Correcaminos, y por Celaya para Jorge Ocampo. Este encuentro no tuvo jugadores expulsados.

Correcaminos sigue con 20 puntos en la Tabla General.

El próximo partido será ante La Piedad el domingo 14 de este mes de Abril en el Estadio “Juan N. López” en actividad de la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2013 del circuito de ascenso.

En cuanto a los entrenamientos, el conjunto que dirige Joaquín del Olmo volverá al Centro de Formacion este lunes a las 9:00 horas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017