¡Es Día Naranja! Hoy volvemos juntos a la victoria

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cd. Victoria Tams a 5 de Abril de 2013

¡Es Día Naranja!

Correcaminos buscará pintar de Naranja a los Toros de Celaya este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx, compromiso que estará bajo la responsabilidad de Roberto Ríos Jácome como árbitro central.

La historia entre las diferentes franquicias que han representado el balompié celayense y Correcaminos data de los inicios de la década de los ochentas y se han visto las caras en todas las divisiones del futbol mexicano, a excepción del máximo circuito, desde la Tercera División, Segunda División B, Segunda División A, Primera “A”, en Liga de Ascenso y ahora en el Ascenso Mx, siendo 11 veces en las que un cuadro de Celaya visita la Capital Tamaulipeca, con 3 triunfos para Correcaminos por 4 empates y 4 victorias para el visitante. La ultima ocasión que los Toros del Celaya visitaron esta plaza se llevaron un punto después de igualar a un gol el 10 de Febrero de 2012.

Los Naranjas marchan en la cuarta posición de la Tabla General con 20 puntos y vienen de perder ante Dorados como visitantes mientras que los celayenses empataron en su campo con Necaxa y se encuentran en el octavo lugar con 13 puntos. Es hasta el momento el Club que más empates tiene con 7 en total y solo dos derrotas.

Correcaminos buscará esta noche su regresar a la senda del triunfo en el Torneo y pintar de Naranja a los astados, sumando tres puntos que lo pondrían en ruta para asegurar su calificación.

Todos de Naranja al “Estadio de la Emoción”.

Porque juntos somos la ¡FUERZA NARANJA!.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017