Toman ruta de preparación para la Jornada 13

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Fuerza Naranja tuvo una intensa sesión de entrenamiento comenzando la semana de trabajo de cara al partido de este viernes ante Celaya.

La práctica se llevó a cabo en el Centro de Formación con una duración de casi tres horas en las que el trabajo se dividió en varias fases.

Comenzó el Director Técnico Joaquín del Olmo con una charla con todo el Plantel al centro del Campo 1 haciendo uso de gráficas y cerró motivando a los jugadores a redoblar esfuerzos en lo que queda del calendario regular para asegurar primero la calificación y llegar a la liguilla con un buen nivel de juego.

De ahí pasaron al trabajo físico con el Profesor Antonio Durán repartiendo los ejercicios en dos grupos ya que mientras una parte de los jugadores ingresaron al gimnasio, los demás combinaron con resistencia en el mismo Campo 1.

Posteriormente el entrenador local ordenó sobre la portería oriente técnica y velocidad con balón y definición en dos grupos y después fútbol en espacio corto.

El entrenamiento concluyó con Nurse, Kontogiannis, Saucedo, Gallegos, Badillo, Pacheco, Cazaubón entre otros quienes realizaron ejercicios de remate a puerta y definición utilizando los dos costados de la cancha.

Se pueda palpar el buen ánimo y optimismo de los Naranjas que a pesar de los resultados adversos se tiene la confianza de volver al fútbol que dio triunfos y puntos en la primera parte del Torneo y perfilarse hacia la liguilla de la mejor manera para pelear el título y el ascenso.

Correcaminos entrenará martes y miércoles a puerta cerrada en el Estadio “Marte R. Gómez” por la mañana y volverá al “Nido” este jueves para cerrar su preparación hacia el compromiso de la Jornada 13 del viernes.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017