Este jueves último día para aprovechar el 2 x 1 en Preferente Norte y Sur

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Este jueves es el último día para que aproveches el dos por uno en venta de boletos para la zona de Preferente Norte y Sur!

Correcaminos vuelve al Estadio “Marte R. Gómez” en la Jornada 13 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso Mx, cuando reciba la noche de este viernes a los Toros del Celaya, y en el cual los locales buscarán regresar a la senda de la victoria y perfilarse hacia la liguilla que está a cada vez más cerca.

Como cada encuentro de local, la presencia de la Gran Afición Naranja será muy importante para seguir juntos en el camino hacia el ascenso, por ello tus Correcaminos te invitan a asistir a este encuentro que iniciará a las 20:30 horas de este viernes 5 de Abril ante el cuadro que dirige quien fuera jugador del equipo de casa Marco de Almeida.

Adquiere tu boleto en Taquilla del Estadio este jueves de 9:00 a 20:00 horas y aprovecha esta promoción con la cual podrás invitar a otra persona a que te acompañe el encuentro frente al cuadro cajetero. La mecánica consiste en que, cuando compres tu boleto, se te hará la entrega de uno adicional de la misma zona que lo adquiriste.

Es importante que los poseedores de Bono Bip tengan en conocimiento que dicha promoción también opera para ellos, ya que presentando tu “plástico” podrás ingresar acompañado de otro aficionado sin necesidad de adquirir otro boleto.

Cabe mencionar que el viernes, día del partido, ya no estará vigente esta promoción.

Estos son los precios de los boletos por cada zona del Estadio:

  • $250.00 en Plateas
  • $100.00 en Sombra
  • $45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur con la promoción para esta Jornada 13 del dos por uno en compra de boletos y como se mencionó incluye a los poseedores de Bono Bip.

Te invitamos a apoyar a tus Correcaminos en su ruta hacia el ascenso, y sigue siendo parte de la Fuerza Naranja, juntos equipo y afición por los tres puntos aquí en casa ante los Toros del Celaya.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017