¡Calificados! Correcaminos enfrentará al América en Octavos de Final del Torneo Sub-13 de la FEMEXFUT

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

México, D.F. a 31 de Marzo de 2013

La representación Sub-13 de Correcaminos cumplió con creces la primera fase del Torneo Nacional Sub-13 de la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga Mx que se celebra en la Ciudad de México.

La primera fase culminó este domingo y los octavos de final arrancarán el martes abriendo la fase de finales hasta conocer al campeón. Correcaminos ya escribió historia en esta ocasión ya que antes no se había logrado avanzar a las finales en un evento de esta naturaleza, pero con los resultados conseguidos se logró la calificación en forma por demás brillante por el buen fútbol mostrado en la primera ronda.

En relación a los encuentros, estos se están llevando a cabo en el Centro de Alto Rendimiento así como en el Centro de Capacitación de la FEMEXFUT ubicados al sur de la capital del país.

RESUMEN DE LA FASE DE GRUPOS

En el primer compromiso dentro de la fase de grupos, los Naranjas vencieron a Jaguares de Chiapas por marcador de tres goles contra uno.

Correcaminos se pondría en ventaja mediante un gol de propia puerta de Emilio Bouchan al minuto 11 del Primer Tiempo.

Después, al arribar al minuto 44, los chiapanecos empataban con anotación de Galdino Sánchez en un encuentro muy disputado pero con cierto dominio de la Fuerza Naranja, mismo que rindió frutos dos minutos después cuando Caleb Gutiérrez volvía a poner en ventaja al cuadro que dirige Enrique Piña concretando el dos por uno parcial.

Finalmente, al minuto 58 ya por terminar el encuentro, Correcaminos logró el tercer gol que a la postre fue el definitivo para el triunfo y los primeros tres puntos en el certamen.

El siguiente rival fue Veracruz, y la Fuerza Naranja logró otro contundente triunfo por marcador final de tres goles a cero con anotaciones de Alí Avalos con dos tantos y uno más de Luis Alvizo, arribando con ello a seis unidades solo por debajo de Tigres por la diferencia de goles ya que ambos cuentan con las mismas unidades.

Los Naranjas cerraron la primera fase ante Tigres con marcador de uno a cero a favor de los felinos que con ello culminaron en el primer lugar del grupo.

Por la tarde recibieron la visita del Director Técnico Raul Gutiérrez quien fuera Campeón con México en el Mundial Sub-17 y posteriormente la LIGA MX organizó para los participantes una función de cine en el hotel sede al sur de la capital del país en donde se proyectó la producción cinematográfica conmemorativa de la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos por la Selección Nacional.

Cabe recordar que en este certamen participan los equipos Sub-13 de los Clubes de la Liga Mx y se invita, conforme al trabajo y resultados, a los afiliados de Ascenso Mx que cuentan con representativos de esa categoría, lo cual representa una gran oportunidad de crecimiento en una competencia con estructuras de gran nivel de nuestro balompié.

Para los Octavos de Final Correcaminos enfrentará a las Aguilas del América este martes a las 12:00 horas en las instalaciones del CECAP de la Ciudad de México.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017