¡Es Día Naranja! Vamos por el triunfo en Culiacán

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y en Culiacán, tus Correcaminos saltarán al campo de juego del Estadio “Banorte” para cumplir su compromiso de la Jornada 12 ante Dorados en la reanudación del Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx.

El partido de hoy comenzará a las 20:00 horas tiempo del centro de México y será dirigido por el árbitro León Vicente Barajas.

Ya se ha citado que la franquicia del equipo sinaloense en relativamente joven, Correcaminos y Dorados se han visto las caras en reiteradas ocasiones en el Estadio también conocido como “Carlos González y González”, incluyendo liguillas, de las cuales los de Culiacán dominaron durante varios Torneos pero, en las dos últimas apariciones, Correcaminos no ha perdido incluyendo un juego de liga que terminó en goleada de cuatro tantos contra uno un 22 de Octubre dentro del Torneo Apertura 2011, mismo en el que los Naranjas salieron campeones.

En este año, en el Torneo de Copa, el Equipo de Tamaulipas visitó tierras sinaloenses cumpliendo el cierre del certamen en la vuelta de la “Llave 3” logrando empatar a dos goles ante los dirigidos por Francisco Ramírez quienes habían tomado ventaja pero Correcaminos logró regresar en el marcador para sacar el punto.

En relación a la Tabla, la diferencia es marcada en donde los Naranjas marchan en el tercer puesto de la clasificación con veinte unidades producto de seis triunfos por dos empates y solo dos derrotas, ubicados como la segunda mejor ofensiva del circuito y el mejor Club actuando como visitante.

Por el lado de Dorados, cuentan con nueve puntos y están en la posición trece con apenas dos juegos ganados y como local no ha tenido un buen campeonato.

Correcaminos dejó ir cinco puntos en las dos últimas fechas, viene de perder ante los Estudiantes Tecos y Dorados perdió por la mínima diferencia en casa del Necaxa.

Sin duda será un gran encuentro y para la Fuerza Naranja representa una buena oportunidad para regresar a la senda del triunfo y recuperar la posición que dejó la jornada anterior en la Tabla General y perfilarse hacia un cierre muy interesante en la temporada regular.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017