Alumnos del C.A.M. Laboral “Pedro Jesús Groening Martínez” convivieron con la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Los jugadores de la Fuerza Naranja vivieron momentos sumamente emotivos cuando recibieron la visita de los alumnos del Centro de Atención Múltiple Laboral “Pedro Jesús Groening Martínez”, el cual está integrado por niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes, quienes en dicho Centro reciben atención conforme a la necesidad que presentan.

Teniendo como marco el Centro de Formación, los distinguidos visitantes arribaron con todo el ánimo y entusiasmo para compartir una mañana que resultó gratificante para todos los presentes.

Los integrantes del CAM primero presenciaron el entrenamiento del Equipo Naranja, atentos a cada uno de los ejercicios e indicaciones del Cuerpo Técnico. Después, y con la presencia del Presidente del Consejo Deportivo Francisco Filizola, se les dio la bienvenida formal, la cual estuvo a cargo de José Vélez, en su carácter de Director de Relaciones Públicas, quien también presentó a los integrantes de Correcaminos ante los 34 alumnos que se acudieron acompañados de sus profesores y familiares.

Posteriormente pasaron a tomarse la foto del recuerdo y a su vez pidieron autógrafos a los jugadores con quienes convivieron a lo largo de poco más de cuarenta minutos en los que los integrantes del Plantel del Equipo de Tamaulipas se mostraron muy contentos ante las muestras de cariño de los invitados especiales.

Al culminar, los alumnos y sus acompañantes almorzaron en la grada principal del Campo 1 del “Nido” y concluir con una gran experiencia, la cual quedará grabada en la memoria de todos los participantes.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017