Entrena la Fuerza Naranja ¡Con intensidad!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La Fuerza Naranja está de regreso en el campo de prácticas para preparar su próximo compromiso del Torneo Clausura 2013 ante Dorados en la Jornada 12 cuando se reanude el calendario regular del Ascenso Mx.

El Director Técnico Joaquín del Olmo ha diseñado una interesante agenda de entrenamientos con trabajo tanto en el Centro de Formación como en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Por lo pronto en lo que respecta a la actividad de lunes, Correcaminos entrenó en el “Nido Naranja” en sesión matutina atendiendo aspectos físicos en una primera fase y posteriormente, bajo las indicaciones del entrenador del Equipo de Casa, pasaron al Campo 1 para trabajar técnica y táctica ubicando por líneas a los jugadores marcando jugadas especificas simulando situaciones que podrían presentarse en un partido de fútbol, tanto a la ofensiva como a la defensiva a lo largo y ancho del terreno de juego.

Cada cuando, dentro del campo, Del Olmo Blanco detenía las acciones para ubicar con precisión a los jugadores, perfilando la práctica hacia el objetivo principal de perfeccionar el esquema de juego rumbo al partido ante los Sinaloenses y a mediano plazo para el cierre de Torneo.

El entrenamiento tuvo una duración de poco más de dos horas.

Se vislumbra una semana interesante y muy intensa en cuanto a preparación, en la que los Naranjas se encuentran concentrados en mejorar, corrigiendo los errores que desgraciadamente han costado puntos en los últimos encuentros y, dadas las condiciones que presenta el siguiente rival el cual no será nada sencillo de enfrentar, definir cual será la estrategia a presentar en el Estadio “Banorte” el siguiente fin de semana.

La Fuerza Naranja se encuentra a un punto del segundo sitio que ocupa Veracruz, por ello el triunfo se hace necesario el sábado ante los Dorados de Francisco Ramírez.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017