Resumen del fin de semana de las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

En actividad de la Jornada 10 de la Segunda División Liga Premier, Correcaminos enfrentó a Deportivo Los Altos en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en un encuentro correspondiente a la Zona G1.

El marcador final fue de empate a cero.

La primera mitad vio a dos equipos entregarse al máximo en la lucha por la posesión del balón, con buen trabajo en la mitad del campo Naranja manteniendo bien el balón aunque con poca profundidad al momento de ir al frente.

La más clara del equipo local vino con un remate de Alejandro López que terminó en el travesaño mientras que por el cuadro que dirige Octavio Mora solo pudo inquietar en dos ocasiones ante la buena actuación de Daniel Vogel en la portería local.

El Primer Tiempo terminó empatado a cero.

Para el complemento el encuentro siguió la misma tónica y la escuadra local no consiguió hacer el gol de la diferencia.

El colegiado Luis Morán marcó el fin del partido con el resultado final que repartió puntos.

Correcaminos alineó con Daniel Vogel, Luis Ahumada, Juan Zúñiga, Daniel Rocha, Cristian Hernández, José Morales, Pablo Reyna, Martín Moreno, Alejandro López, Gilberto Gámez y Jorge González.

Deportivo Los Altos jugó con Fernando Martínez, Héctor Avalos, Omar Plascencia, Miguel Vallejo, Angel Partida, Marcelo Aguas, Alberto Tinajero, Josafat Márquez, Hiram Ruiz, Luis Hernández y Ricardo Gutiérrez.

El árbitro Luis Morán tuvo una mala actuación siendo asistido por Alejandro Funk y Diego Padilla.

Por otra parte, en la Temporada 2012-2013 de la Tercera División, dentro del Grupo 12, Correcaminos recibió al Alianza UNETEFAN en el mismo escenario ubicado en el Centro Universitario.

La victoria fue para el cuadro visitante por dos goles a uno.

Alianza se puso en ventaja tras un error entre el arquero Naranja y su zaga.

Jonathan Méndez vendría con el empate al minuto 3 del segundo lapso y cuando estaba por culminar el partido, los visitantes aprovecharon un contragolpe para concretar el tanto del triunfo y llevarse los tres puntos a Monterrey.

Finalmente, nuestra Cuarta División jugó un partido amistoso en el Centro de Formación para no perder ritmo debido al receso que se viene de dos semanas. Ahí mismo jugo la Categoría Sub-15 integrada por jugadores nacidos en 1998 quienes se encuentran preparándose para competir en el Torneo “Peñoles” que organiza el Club Santos Laguna en Torreón el próximo mes de Mayo.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017