En un partido amistoso Correcaminos pierde ante Altamira FC en el Estadio “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Victoria, Tams. a 22 de Marzo de 2013

Correcaminos, sin mostrar su mejor fútbol, realizando muchos cambios de inicio y a lo largo del cotejo por la naturaleza de un encuentro de carácter amistoso, terminó perdiendo ante Estudiantes de Altamira FC la noche de este viernes en un encuentro llevado a cabo por el receso en el Torneo Clausura 2013 del Ascenso Mx por la “Fecha FIFA”.

El compromiso se efectuó en el Estadio “Marte R. Gómez” ante una baja asistencia.

El marcador final fue de tres goles a uno a favor de Altamira con goles de Cesar Morales, Marvin Piñón mediante la vía penal y de Agustín Herrera, mientras que el descuento para Correcaminos fue obra de Lampros Kontogiannis.

El encuentro tuvo un Primer Tiempo, en algunos lapsos, dinámico gracias a la movilidad que presentó en el campo la Fuerza Naranja, optando más por los costados para intentar hacer daño en el marco rival.

Los visitantes intentaron hacer su juego pero el medio campo de Correcaminos con Aldo Polo y Felipe Ayala tuvo buena recuperación de balón y equilibrio en líneas, lo cual permitió destellos de proyección al frente para generar peligro con Roberto Nurse y Hernán Badillo.

Pronto el mismo Berber comenzó a enviar servicios desde la derecha al área de Morandi pero, en los minutos iniciales, no inquietaba la puerta visitante.

En ciertos momentos la pelea por el esférico en medio terreno trabó el partido y conforme avanzaron los minutos fueran pocas las emociones en los arcos de ambos cuadros.

La primera relevante del partido vendría mediante una gran jugada colectiva de los Naranjas entre Aldo Polo y Eduardo Gallegos que servía para el arribo de Roberto Nurse quien remató pero Morandi alcanzó rechazar.

Fueron minutos para Correcaminos en los que buscó con mayor claridad la puerta de Altamira con un remate de Gallegos que rechazó a dos manos el arquero visitante y un disparo desde fuera del área de Hernán Badillo que se fue apenas por encima del travesaño de Santiago Morandi.

Más adelante una acción a profundidad de Gallegos dejó de nuevo a Nurse con posibilidad pero conectó incómodo el balón por la marca de la defensa y su toque terminó pegando por la parte exterior de la red.

Altamira prácticamente no llegó con claridad, sin embargo encontró el gol a un minuto ce concluir el Primer Tiempo a cargo de Cesar Morales.

Correcaminos alineó en la parte inicial con Iván Vázquez Mellado, Hugo Sánchez, Rolando Sena, Salvador Silva, Ricardo Jiménez, Alejandro Berber, Felipe Ayala, Aldo Polo, Gerardo Gallegos, Roberto Nurse y Hernán Badillo, realizando solo un cambio con el ingreso de Tomás Domínguez por Aldo Polo.

La parte inicial terminó con el marcador de uno a cero a favor del cuadro del sur de la Entidad.

En el segundo lapso vinieron modificaciones sustanciales por ambos cuadros, y con ello se perdió el poco buen fútbol generado y ya fueron menos las jugadas de peligro en ambas porterías.

Así jugó la complementaria el cuadro Naranja con Daniel Vogel, Cristian Hernández, Luis Ahumada, Alejandro Molina, Rodolfo Espinoza, Lampros Kontogiannis, Armando Pulido, Luis Orozco, Nicolás Saucedo, Eder Pacheco y repitió Domínguez que más tarde salió por Eduardo Dos Santos. Del Olmo mandó también a Marcelo Cazaubón por Cristian Hernández.

Correcaminos, ya con un cuadro muy modificado, no logró verse cómodo en el terreno de juego, y si bien presentó algunos chispazos ante el marco rival con Eder Pacheco y alguna acción de Nicolás Saucedo y de Lampros Kontogiannis, no le alcanzó para un mejor resultado.

La ventaja visitante se incrementó con Marvin Piñón que, después de recibir una falta dentro del área, cobró el tiro penal para el dos a cero al minuto 12 del complemento.

No hubo respuesta clara y al minuto 25 llegaría el tercer tanto de la oncena de Mario García por Agustín Herrera mediante disparo colocado que no alcanzó Vogel.

La contestación de Correcaminos no fue sencilla ya que los Estudiantes manejaron el marcador. El tanto del descuento fue obra de Kontogiannis quien remató un servicio de tiro de esquina de Pacheco al minuto 34 pero ya no hubo para más.

Al final, más allá del resultado, quedará para analizar por parte del Director Técnico Joaquín del Olmo, sobretodo la intensidad que se ausentó en algunos momentos para el cuadro de casa.

El árbitro Roberto Ríos decretó la conclusión con el marcador final favorable a Altamira FC.

Altamira FC se presentó de inicio con Santiago Morandi, Cesar Sánchez, Luis Sánchez, Felipe Ríos, Hugo Rodríguez, Erick Palafox, José Tovar, Cesar Morales, Hugo Sifuentes, Antonio Salazar y Rolando González.

Ingresaron de cambio en el Segundo Tiempo Martín Cruz, Mario Piñeiro, Marvin Piñón, Agustín Herrera, Roberto Meza, Juan Macías, Alex Egea y Gerardo Galindo.

El árbitro Roberto Ríos fue el responsable del encuentro mostrando tarjetas amarillas para Ricardo Jiménez por Correcaminos, y por los Estudiantes a Erick Palafox. No hubo expulsados. Ríos fue asistido por Rayedmundo Contreras e Iván Rodríguez, y como cuarto oficial trabajó Obed Gómez.

Correcaminos volverá a la actividad oficial el sábado 30 de Marzo visitando a los Dorados de Sinaloa en el Estadio “Banorte” de Culiacán en la Jornada 12 del Torneo de Clausura 2013 del Ascenso Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017