Correcaminos jugará ante Altamira FC en partido amistoso este viernes 22 de Marzo en el Estadio “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Este viernes 22 de Marzo tus Correcaminos verán acción en la “Fecha FIFA”!

La Fuerza Naranja, para mantener ritmo y seguir preparando el cierre del calendario regular, sostendrán un partido de carácter amistoso ante Altamira FC ya que la actividad oficial queda suspendida a nivel internacional por las eliminatorias mundialistas.

El encuentro será a en el Estadio “Marte R. Gómez” este viernes a las 20:00 horas con acceso a nuestra Gran Afición Naranja.

La entrada para este partido será completamente gratis en las zonas de SOMBRA y de PREFERENTE NORTE y SUR.

Es importante tomar en cuenta que, si bien el ingreso a este partido no tendrá costo alguno, el acceso será mediante boleto para controlar la asistencia de aficionados conforme al aforo de cada de zona y así proveer de la seguridad necesaria a las familias que asistirán a disfrutar de este partido.

La mecánica para acceder a este encuentro es muy sencilla: Los aficionados podrán acudir a la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez” a recoger su pase de entrada (uno por persona) este jueves de 9:00 a 20:00 horas y el viernes a partir de las 9:00 horas y hasta el inicio del encuentro.

Cabe destacar que los poseedores de Bono Bip no requieren boleto y podrán ingresar a su zona presentando su “plástico” en las puertas de entrada.

De igual forma, tal y como opera en los partidos del Torneo regular, los niños menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto en las zonas de Sombra y Preferente.

Te invitamos a disfrutar de este encuentro y sigue la huella de tus Correcaminos rumbo al ascenso.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017