Celebran Aniversario de San Fernando con la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Como parte del programa de vinculación e identidad de la Fuerza Naranja con la afición y comunidad de nuestro Estado de Tamaulipas, y con motivo de celebrar un aniversario más de la fundación de San Fernando, se llevó acabo un partido amistoso en ese Municipio con la presencia del Club de Fútbol Correcaminos, correspondiendo a la invitación con un combinado de jugadores que componen nuestras categorías filiales para jugar ante una selección de la localidad.

El encuentro se desarrolló en el Estadio “Manuel Cavazos Lerma” contando con una muy buena asistencia de aficionados al fútbol para este evento, como parte de los festejos de celebración de este histórico Municipio de Tamaulipas.

El marcador de este partido en los noventa minutos reglamentarios fue de empate a un gol y se definió al ganador en la tanda de tiros penales, quedando a favor del equipo representativo local de San Fernando.

El Club de Casa agradece a las autoridades del citado Municipio por la distinción que honrosamente cumplimos para apoyar los eventos y festejos de la fundación de San Fernando, tal y como se ha realizado en otras partes de Tamaulipas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017