Visoria en el CEFFUT para integrar la Cat. Sub-13 de Correcaminos que va al Torneo de la FEMEXFUT

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

La labor de las Escuelas de Fútbol Correcaminos continúa y, atendiendo la agenda rumbo al Torneo Sub-13 de la Federación Mexicana de Fútbol, se llevó a cabo la etapa final de conformación del equipo que representará al Club en el mencionado certamen.

En una primera etapa, el equipo que encabeza Ricardo Hernández como Director de las Escuelas, realizó de manera regional las visorias correspondientes captando a 24 jugadores menores de 13 años, quienes mostraron aptitudes y habilidades para ser tomados en cuenta para la fase final, misma que se realizó en nuestra Capital Tamaulipeca.

Teniendo como sede el CEFFUT ubicado en la Avenida Naciones Unidad, durante dos días se realizó la última visoria con el objetivo de seleccionar entre 10 y 12 elementos que se integrarán al trabajo de preparación que ya se lleva a cabo en el equipo de la categoría que pertenece al esquema de Fuerzas Básicas bajo la responsabilidad de Magdaleno Cano.

Fueron dos sesiones muy intensas con duración de poco más de tres horas cada una en las que los visores de la Fuerza Naranja tuvieron la ardua tarea de observar, analizar y decidir quienes son los niños que pasarán a integrar la Sub-13 de Correcaminos para el evento ya citado.

Magdaleno Cano, Enrique Piña, Jorge Urbina, Ricardo Chávez, Carlos Medina, Gerardo Guerra y los demás integrantes del esquema de Fuerzas Básicas, apoyados por Ricardo Hernández y su equipo de trabajo, fueron quienes encabezaron esta visoria con excelentes resultados gracias a la entrega y disposición de todos los participantes.

El Club de Fútbol Correcaminos agradece de igual forma la confianza y apoyo de todos los padres de familia para este evento.

Correcaminos participará a finales de este mes en el Torneo Sub-13 de la FEMEXFUT agradeciendo también al órgano rector del balompié mexicano la invitación a tomar parte en el mismo.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017