Fuerzas Básicas: Correcaminos vence a Bravos en la J28 de la Tercera División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

En actividad de la Jornada 28 de la Temporada 2012-2013 del Grupo 12 de la Tercera División, Correcaminos venció a Nuevo Laredo en partido celebrado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” del Centro Universitario Victoria.

El marcador final fue de un gol a cero con anotación de Angel Francisco Casado en tiempo agregado de la parte inicial mediante una acción mano a mano ante el arquero rival.

En general la primera mitad transcurrió con dominio del equipo que dirige Enrique Piña y Jorge Urbina, tomando el premio al buen fútbol con el gol de la ventaja de Casado.

Para la segunda parte los Bravos intentaron equilibrar el encuentro sin embargo, a pesar de los ataques sobre la puerta Naranja, no lograron igualar para que al final, con el silbatazo final de Carlos Rojas, se decretara el triunfo local.

Correcaminos inició con Adán Nuñez, Oscar Villarreal, Alexis Rodríguez, Orlando García, Rafael Méndez, Osmar Ortiz, Daniel Franco, Miguel Charles, Luis Paz, Luis Uvalle y Lauro López.

Bravos presentó de inicio a Angel Rayo, Carlos Villa, José Hernández, Luis Portales, Raúl Vara, Rodolfo Cruz, Leonardo Madera, Pedro Salinas, Gerardo Flores, Rubén Castillo y Alejandro Rivera.

El árbitro central Carlos Rojas tuvo buen desempeño asistido en las bandas por Gerardo Zúñiga y José Carrillo.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017