Concluyó con éxito el 2do. Curso de Capacitación de Entrenadores de las Escuelas de Fútbol Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Con éxito llegó a su conclusión el Segundo Curso de Capacitación de Entrenadores de las Escuelas de Fútbol Correcaminos.

Tras dos días de trabajo tanto en aula como en campo, se celebró la ceremonia de clausura en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la U.A.T. con la entrega de reconocimientos a los más de sesenta entrenadores de todos los Municipios donde se ubican las Escuelas del Club de Casa.

A lo largo de estas dos jornadas la capacitación fue de lo mejor, notando la gran disposición de los asistentes.

Magdaleno Cano Ferro, Director de Fuerzas Básicas tuvo a bien llevar los trabajos de campo el jueves por la tarde, compartiendo tópicos sobre técnica en parado defensivo y ofensivo, movimientos básicos, manejo de balón y ubicación en el terreno de juego, entre otros que servirán como esquema y base para el trabajo en cada una de las Escuelas que encabezan los entrenadores que acudieron a esta Capital Tamaulipeca. En estos trabajos también colaboró Enrique Piña, entrenador del equipo que milita en la Tercera División.

Cabe mencionar que en la jornada de viernes los entrenadores hicieron acto de presencia en el encuentro que disputó la filial de la Tercera División de Correcaminos que venció a Bravos de Nuevo Laredo y por la tarde se tuvo otra sesión de instrucción en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”. Al final del día los entrenadores acudieron a presenciar el partido de Ascenso Mx entre Correcaminos y Estudiantes Tecos.

Es así como se cumple otro objetivo más dentro del esquema de trabajo del área que encabeza el Director de las Escuelas de Fútbol Correcaminos Ricardo Hernández, dando las herramientas y apoyo necesario para que, como facilitadores de un trabajo que día a día crece y rinde frutos con los alumnos que integran nuestras Escuelas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017