¡Es Día Naranja! El Equipo de Tamaulipas recibe a Estudiantes Tecos en el “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Todos al “Estadio de la emoción”.

El Equipo de Tamaulipas repite en casa y ahora recibirá a los Estudiantes Tecos la noche de hoy en actividad que abrirá la Jornada 11 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso Mx.

El cuadro zapopano que dirige Manuel Vidrio viene directo de la Liga Mx ya que descendió a esta división y en este circuito solo ha enfrentado una vez a los Naranjas, siendo esta precisamente el Torneo Apertura 2012 en el Estadio “3 de Marzo” en un encuentro que finalizó empatado a cero.

La historia entre ambas franquicias se remonta a la llamada Primera Division a finales de la década de los ochentas y principio de noventas, en las cuales el conjunto de la Universidad Autonoma de Guadalajara solo logró un triunfo en el Estadio “Marte R. Gómez” de las visitas totales que tuvo a Ciudad Victoria. Incluso se han visto las caras en la primera versión del Torneo de Copa pero no hay más.

Y en este Día Naranja, en tu visita al “Marte R. Gómez”, es importante que tomes en cuenta las Medidas de Seguridad Preventivas implementadas por el Club local para que disfrutes del espectáculo del fútbol en familia, tal y como ha sido la tradición a lo largo de las décadas apoyando a tus Correcaminos:

1.- Todos los accesos al Estadio están identificados con el color naranja. Esto con la finalidad de que los asistentes ubiquen claramente cuáles son las rutas a seguir en caso de ser necesaria una rápida evacuación;

2.- Todas las puertas de acceso y salida del estadio, incluidas las que van hacia el campo, cuentan con un control rápido de apertura y cierre con una persona designada para lo propio e identificadas de color naranja;

3.- Todos los puntos de acceso y de salida están completamente despejados, te pedimos que no los obstruyas;

4.- El Estadio está debidamente señalizado y cuenta con anuncios para seguir las rutas de evacuación;

5.- El responsable del sonido local está capacitado para hacer uso del mismo en forma adecuada en caso de surgir una contingencia y será quien oriente a los asistentes conforme a la situación que se presente, te invitamos a escuchar indicaciones en caso de presentarse una contingencia;

6.- El personal de seguridad y apoyo está debidamente identificado conforme a las áreas que les corresponderá atender y capacitado para lo propio;

7.- Se cuenta la colaboración de la autoridad de Tránsito local para cerrar los accesos en las calles aledañas a la Avenida “Alberto Carrera Torres” a partir de las 18:30 horas y hasta la culminación del juego. Por ello toma las precauciones y el tiempo necesario para arribar al Estadio a tiempo. Las puertas del Estadio se abrirán a las 19:00 horas (7:00 p.m.).

Es importante que nuestros aficionados atiendan siempre las indicaciones del Sonido Local y el personal de seguridad y apoyo.

Te invitamos a consultar la “Lista de objetos prohibidos” los cuales no podrás ingresarlos al “Marte R. Gómez” que se encuentra publicada en este mismo sitio web.

Te esperamos para vivir juntos la historia de tus Correcaminos rumbo al ascenso recibiendo a los Estudiantes Tecos.

¡Juntos la Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017