Segundo Curso de Capacitación para Entrenadores de las Escuelas de Fútbol Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Cd. Victoria, Tams. a 14 de Marzo de 2013

Con un gran ambiente se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Curso de Capacitación de Entrenadores de las Escuelas de Fútbol Correcaminos la mañana de este jueves en el Centro Universitario Victoria.

Teniendo como recinto oficial el Auditorio de la Facultad de Ciencias y Desarrollo Humano de la Universidad, ante la totalidad de los entrenadores que encabezan las diferentes Escuelas del Club Naranja ubicadas en los diferentes Municipios del Estado de Tamaulipas, el Presidente del Club Correcaminos Lic. Francisco Filizola tuvo a bien dirigir el mensaje de apertura de los trabajos.

Filizola González en este trascendental acto estuvo acompañado en el presídium por Magdaleno Cano en su carácter de Director de Fuerzas Básicas, así como del Director Deportivo Manuel Campo, del Director de Escuelas de Fútbol Correcaminos Ricardo Hernández y del Director de Relaciones Públicas y Prensa José Vélez.

En su intervención, Francisco Filizola fue claro al precisar la importancia de seguir trabajando con seriedad y puntualidad en cada uno de los entrenamientos, agradeciendo en buena parte la labor social que también realizan fomentando el deporte en sus Municipios de origen.

El Presidente del Club de Casa fue enfático en la necesidad de seguir creciendo, y por ello se celebran este tipo de reuniones para día a día alcanzar la calidad deseada y en un futuro no muy lejano poder contar con frutos producto de la labor de formación de los niños que se encuentran integrados a cada una de las Escuelas.

Por otro lado también hizo uso de la palabra Manuel Campo y al concluir los asistentes se tomaron fotos con los Directivos, deseándoles lo mejor para estos dos días de trabajo.

Cabe mencionar que antes de comenzar con los trabajos de esta jornada, José Vélez tuvo a bien intervenir al micrófono para instruir a los Entrenadores sobre la importancia de difundir todas las actividades que realicen en sus Municipios, a través del esquema de la Dirección de Prensa en el Sitio Web Oficial y las Redes Sociales del Club.

Serán dos días de intenso trabajo que incluye teoría y campo, culminando este viernes por la noche en donde los Entrenadores están invitados a acudir al partido de Ascenso Mx entre Correcaminos y Estudiantes Tecos.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017