La Fuerza Naranja presente en el 3er Informe del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Los jugadores que integran el Plantel del equipo Correcaminos de Ascenso Mx acudieron a presenciar el Tercer Informe del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Teniendo como recinto oficial el Teatro “Juárez” de la U.A.T., el Rector Ing. José María Leal Gutiérrez rindió su informe ante la Asamblea Universitaria y la comunidad que integra la máxima casa de estudios en Tamaulipas, contando con la presencia del Gobernador del Estadio Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, así como distinguidas autoridades y personalidades educativas de todos los niveles.

La presencia de Correcaminos estuvo encabezada por su Director Técnico Joaquín del Olmo y minuto a minuto conforme avanzaba el solemne acto, los jugadores se mantuvieron atentos a cada uno de los puntos del orden del día.

Entre los momentos relevantes que llamaron la atención de la Fuerza Naranja fue sin duda la referencia que hiciera el Rector hacia el equipo en su informe, haciendo mención de lo alcanzado el año anterior y el buen deseo hacia lo que viene en esta temporada:

JML.-“Nuestro equipo Correcaminos, después de años de ausencia, el año pasado nos llevó a disputar las finales y nos llenó de emoción, vamos Correcaminos, estoy seguro que este es nuestro año”.-

Es así como nuestro equipo mantiene la importante vinculación e identidad con la comunidad universitaria, refrendando los lazos con nuestra alma mater, esto rumbo a los nuevos tiempos que exigen, en todos los sentidos, calidad y entrega para lograr la excelencia y lograr el Tamaulipas que todos queremos, desde el crecimiento en las aulas en lo educativo hasta los aspectos cultural y deportivo.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017