Actividad de las Fuerzas Básicas Naranjas en Segunda Premier y Tercera División

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

En actividad de la Jornada 8 correspondiente a la Zona G1 de la Segunda División Liga Premier de Ascenso, Correcaminos cayó ante las Águilas Reales de Zacatecas por marcador de uno a cero en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” ubicado en la loma.

El encuentro en su primera parte fue dominado por los Naranjas quienes presentaron mejores opciones ante el marco zacatecano, sin embargo no pudieron cristalizar en goles para la causa local.

Mientras la zaga de Correcaminos encabezada por el capitán Luis Ahumada manejó con precisión los intentos de la visita, a la ofensiva tanto Hernán Badillo como Bryan Ayón fueron constante peligro sobre la puerta rival.

El Primer Tiempo terminó empatado a cero.

En la complementaria los primeros minutos fueron para el cuadro que dirige Armando Gaytán tuvo dos acciones serias ante la portería de Daniel Vogel, incluso un tiro de Edson Rodríguez que pegó en el travesaño.

El Equipo de Casa equilibró y tomó la posesión del esférico y así pudo ir al frente con mayor frecuencia.

Llegadas con Martín Moreno y un disparo de Hernán Badillo inquietaron el marco de las Águilas Reales.

Pero al minuto 23 del complemento, tras una serie de rebotes, Zacatecas encontró el gol por conducto de Artemio Hernández.

Correcaminos buscó el empate y al minuto 29 Badillo tomó el balón por la derecha y disparó ante la atajada del arquero visitante.

Luis Ahumada habilitado como atacante remató un servicio de Ayón pero la pelota salió desviada.

Los locales seguían insistiendo ante Zacatecas que cedió la iniciativa y Ahumada una vez más mediante remate con la testa tuvo otra de peligro a su favor pero la defensa salvaba el empate en la raya.

En tiempo agregado José Morales mandó un gran servicio para Bryan Ayón quien remató pero el balón salió apenas desviado del marco visitante.

A pesar de la presión y ánimo de los jugadores Naranjas, no llegó el empate, y así culminó el juego a favor de las Águilas Reales por uno a cero.

Así alinearon ambos cuadros:

Correcaminos inició con Daniel Vogel, Cristian Hernández, Luis Ahumada, José Morales, José González, Juan Zúñiga, Martín Moreno, Gerardo de los Reyes, Bryan Ayón, José Tostado y Hernán Badillo.

Zacatecas se presentó con Edson Rodríguez, José Ibarra, Enrique de la Vega, Adrián Herrera, Erick Saucedo, Manuel Medina, Marco Ramírez, José Valdés, Saúl Acosta, Walter Estrada y Edwin García.

El cuerpo arbitral estuvo integrado por Hernán Ramírez como juez central asistido por Pedro Ramírez y Héctor Pineda.

Por otra parte, en la Temporada 2012-2013 de la Tercera División, Correcaminos actuó como visitante este fin de semana en la “Sultana del norte” ante la oncena de la Universidad de Monterrey.

El marcador final fue de un gol a cero a favor de la UDEM por lo que los Naranjas que dirige Jorge Urbina y Enrique Piña no lograron sumar unidades en esta Jornada.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017