¡Dale Borelli estamos contigo!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En días pasados lamentablemente nuestro jugador Eder Nicolás Borelli fue diagnosticado con una ruptura de ligamento cruzado anterior y lesión de menisco lateral en su rodilla izquierda y debido a ello fue sujeto de una intervención quirúrgica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco a cargo del Dr. Rafael Ortega resultando satisfactoria y su recuperación se espera sea de cinco a seis meses.

En nuestro Club sentimos mucho esta lamentable lesión de Eder Borelli, deseando que tenga una muy buena rehabilitación, reconociendo su valor y aporte que para Correcaminos representa un jugador de sus condiciones.

Cabe mencionar que los jugadores de la Fuerza Naranja, en apoyo y a manera de aliento para Borelli, portaron una playera especial en el proceso de calentamiento previo al partido de la Jornada 10 ante Necaxa, con la leyenda en el dorsal ¡DALE BORELLI!, y en la Jornada 11 recibiendo a Estudiantes Tecos, en los dorsales, todos los jugadores del Equipo de Casa portarán el apellido de Borelli.

Además en el sonido ambiental hace referencia a lo anterior contando con el apoyo de la Gran Afición Naranja que se ha mantenido pendiente de las condiciones médicas de Eder Borelli.

Porque TODOS SOMOS BORELLI.

¡DALE BORELLI!

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017