Grata visita al “Nido” del Presidente de la Comisión del Jugador de la FEMEXFUT Daniel Bonilla

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Teniendo como sede el Centro de Formación, Daniel Bonilla, titular de la Comisión del Jugador, se reunió con los jugadores de Correcaminos con el objetivo de dar seguimiento a los acuerdos del organismo, así como darles a conocer los nuevos beneficios que se han logrado ,al igual que algunos de los proyectos a corto y mediano plazo que tiene la Comisión.

En esta ocasión también estuvo presente Humberto Olguín quien presentó la nueva tarjeta de beneficios “X-ti”, la cual permite al jugador y sus familias contar con descuentos en diferentes servicios, restaurantes y tiendas departamentales participantes, atención médica preferencial con tarifas especiales, destacando que para este año se incluye, en los beneficios de dicha tarjeta, tarifas especiales en servicios funerarios con asesoría y apoyo a familiares.

De igual manera se destaca la presencia de Famela Uribe, Analista de Relaciones Públicas de la Comisión quien acompañó a Bonilla desde la Ciudad de México complementando la presentación que se tuvo al Plantel Naranja.

Uno a uno fueron llenando los formularios actualizando su información la cual será integrada en la base de datos de la Comisión del Jugador.

Entre otros de los proyectos que dio a conocer Daniel Bonilla, está la conformación de un Cuerpo Técnico que atienda a los jugadores en activo que, por una u otra causa, se queden sin Club y puedan tener continuidad en su trabajo y preparación durante el tiempo que transcurran sin integrar algún equipo.

Los jugadores del Equipo de Tamaulipas atendieron cada uno de los puntos que los integrantes de la Comisión del Jugador les dieron a conocer, todo en pro de mejorar la calidad de vida y trato hacia los jugadores de los diferentes equipos afiliados a la Federación Mexicana de Fútbol.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017