¡Es Día Naranja! El Equipo de Tamaulipas buscará cerrar con triunfo en la Copa Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja en Culiacán!

Correcaminos saltará al campo de juego para buscar, en el cierre de la fase de grupos, concluir su participación en la Copa Mx con una victoria ante los Dorados en el Estadio “Banorte”.

El partido de hoy está programado para iniciar a las 21:00 horas tiempo del centro de México y corresponde a la fase de vuelta de la “Llave 3” del certamen en el cual ambos cuadros ya se encuentran sin posibilidad de avanzar a la ronda de finales.

A pesar de que la franquicia del equipo sinaloense en relativamente joven, Correcaminos y Dorados se han visto las caras en reiteradas ocasiones en el Estadio también conocido como “Carlos González”, incluyendo liguillas, de las cuales los de CuliacEan han salido siempre avantes.

La última vez que los Naranjas pisaron el césped del “Banorte” se llevaron el triunfo por goleada, en un partido que significó el despido de Ricardo Rayas como estratega del cuadro dorado a manos de Correcaminos.

Cabe mencionar que esta es la primera de dos ocasiones en las que el equipo de Joaquín del Olmo visitará a Dorados en Culiacán, ya que en el Torneo Clausura 2013 le corresponde visitar a los dirigidos por Francisco Ramírez dentro de unas semanas más.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017