¡Golazo de Pulido y al final faena Naranja! El Equipo de Tamaulipas gana 1-0 a Neza FC en la J9 del Ascenso Mx en el Estadio “U.T.N.”

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Cd. Nezahualcóyotl, Edo. de México a 3 de Marzo de 2013

La Fuerza Naranja, en un bravo encuentro, venció a domicilio a Neza FC en actividad dominical de la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2013 del Ascenso Mx efectuado en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza de la Cd. Nezahualcóyotl en el Estado de México ante una regular asistencia.

El marcador culminó en un gol contra uno con una gran anotación de Armando Pulido por Correcaminos que a la postre le dio la victoria y los tres puntos al conjunto que dirige Joaquín del Olmo.

Fue un partido cerrado en sus primeros minutos, dadas las condiciones que presentó el rival que intentó buscar el dominio del balón mientras que Correcaminos intentaba ser más práctico y efectivo al momento de mover el esférico, además del buen orden mostrado en todas sus líneas y paciencia al momento de elaborar sus acciones hacia el frente.

Sería el cuadro local con Lucas Rimoldi quien tendría la primera aproximación tomando un balón desde afuera del área pero su ejecución se iba desviada del marco de Iván.

La primera llegada Naranja en respuesta mediante jugada de tiro libre con Borelli que sirve para Silva que intenta rematar pero se encontraba en fuera de lugar.

Los locales intentaban mantenerse en campo de Correcaminos pero no encontraban profundidad. La visita vendría con otro arribo en servicio de Sergio Rosas desde la izquierda que remataba Nurse a la colocación de Fraga.

Minutos más tarde José Reyes se plantaría frente a Iván pero su remate se iba por encima, en la más importante de los locales hasta el momento y más adelante otro disparo a puerta de Rimoldi terminaba por encima de la puerta Naranja.

La Fuerza Naranja respondía una vez más con una buena jugada colectiva que terminó en pase de Roberto Nurse para Sergio Rosas que apareció dentro del área pero fallaba ante Fraga.

Eran minutos de Correcaminos y una vez más inquietaba al local mediante un servicio de esquina cerrado a la ubicación de Hugo Sánchez que no pudo conectar sin marca dentro del área de Toros. Posteriormente se presentó otra acción a la ofensiva del Naranja con pelota a profundidad pero Luis Orozco no la alcanzó gracias a la buena salida del portero Fraga. Una más antes del fin del primer lapso mediante ejecución de tiro libre de Borelli que se iba apenas desviada del marco rival.

El medio tiempo llegó con el marcador empatado a cero.

En la parte complementaria los Naranjas intentaron y al final, aunque Neza generó peligro, impusieron su juego sin permitir a la localía sentirse cómodo en su propio campo aunado a la gran actuación de Iván Vázquez Mellado quien tuvo buenos lances cuando fue requerido.

El varios lapsos de la segunda parte se mantenía la lucha por el control del balón con pocas llegadas en ambas porterías.

Aldo Polo tuvo el primer gol en una jugada frente al marco de Fraga pero mandó su disparo por encima en un mano a mano con el arquero local.

Y al minuto 32 Armando Pulido apareció desde atrás en una gran jugada personal de excelente manufactura por la izquierda, se quitó varios rivales tomando la pelota metros adelante de la mitad del campo llegando al área de Toros para vencer la salida de Fraga y decretar el tanto que al final significó el del triunfo Naranja.

Neza intentó reaccionar pero se encontró con una sólida zaga de Correcaminos y un Iván Vázquez muy seguro en su portería. Vendrían dos llegadas más para el Equipo Naranja con un remate con la cabeza de Nurse a servicio de tiro libre que detenía Fraga y la última con gran acción de Nicolás Saucedo quien tomó el balón por la derecha y pasó al mismo Nurse quien intentó rematar pero fue claramente incomodado por Loeschbor evitando el segundo tanto de los Naranjas.

Se llegó a la conclusión de los segundos 45 minutos más el agregado y el árbitro Uriel Olvera decretó el final del encuentro con el consecuente triunfo de Correcaminos por un gol a cero, el cuarto en calidad de visitante en el presente campeonato conservando la segunda posición de la clasificación.

Correcaminos alineó con Iván Vázquez Mellado, Hugo Sánchez, Salvador Silva, Juan de la Barrera, Alejandro Berber, Eder Borelli, Cristian Hernández, Aldo Polo, Sergio Rosas, Roberto Nurse y Luis Orozco.

Los cambios del Equipo Naranja fueron Felipe Ayala por Cristian Hernández,  Armando Pulido entró por Eder Borelli y Luis Orozco dejó su lugar a Nicolás Saucedo.

Neza FC presentó a Miguel Fraga, Emanuel Loeschbor, Eder Morales, Luis Arroyo, José Reyes, Francisco Dorame, David Stringel, Lucas Rimoldi, Diego Mejía, Rodrigo Prieto y Eduardo Mendoza.

Ingresaron de cambio Angel Sepulveda por Rodrigo Prieto, José Rosas por Eduardo Mendoza y Francisco Dorame fue sustituido por Miguel Sansores.

El árbitro del partido fue Uriel Olvera quien tuvo un buen trabajo. Olvera mostró tarjeta amarilla para Sergio Rosas, Aldo Polo, Felipe Ayala e Iván Vázquez Mellado por Correcaminos y por los locales salieron amonestados Lucas Rimoldi, Emanuel Loeschbor, Diego Mejía y David Stringel. No hubo expulsados. Uriel Olvera fue asistido por José Barraza y Carlos Jiverd; y el cuarto oficial fue Baruch Absalón.

Con este resultado el Equipo Naranja suma otro triunfo en el Torneo Clausura 2013 con tres unidades más que agrega a su cuenta llegando a 19 en total y, con la derrota de Leones Negros, se pone a solo tres puntos del liderato general.

Ahora Correcaminos visitará este martes a los Dorados en Culiacán dentro de la Copa Mx en donde intentará redondear el marcador global y quedarse con la serie después de haber ganado la semana pasada por dos goles a uno.

En cuanto al próximo partido de la Fuerza Naranja en el torneo de liga, recibirá en casa el viernes entrante, a las 20:30 horas, al Necaxa en la décima fecha del Ascenso Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017