¡Es Día Naranja en Neza! Correcaminos por una buena faena ante los Toros

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos van por la victoria ante los Toros del Neza FC en actividad de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2013 de Ascenso Mx este mediodía de domingo en la cancha del Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza antes conocido como Estadio “Neza 86” por haber sido sede del Mundial que nuestro país organizó en ese año.

A los Toros Neza como franquicia, es la tercera ocasión en un partido de temporada regular en que Correcaminos jugará en su contra en dicho escenario, ya que han enfrentado a otras franquicias que han jugado en ese escenario pero bajo otros nombres, desde Atlante U.T.N. pasando por Potros Neza entre otros, pero con el nombre de Toros Neza han sido limitadas en una etapa de los astados que tiene tres años que regresaron al plano futbolístico en el circuito de ascenso.

De los pocos enfrentamientos entre Naranjas y Toros encontramos varios duelos en liguilla, como por ejemplo en el Torneo Clausura 2011 en cuartos de final con triunfo en el encuentro de vuelta en Neza para los astados por dos goles a uno, dejando en el camino al equipo que dirigía Jorge Almirón, y después vino la revancha en el Torneo Apertura 2011 en semifinales en la que Neza venció en su casa a Correcaminos por dos goles a uno pero los Naranja avanzaron a la final y a la postre resultaron campeones.

En partido de temporada regular, la última ocasión que el Equipo de Tamaulipas jugó en el Estadio de la U.T.N. se llevó un punto al empatar a un gol con anotaciones de Luciano Emilio por los astados mientras que el empate cayó a cargo de Raymundo Torres.

Relativo a los números, Correcaminos marcha en la segunda posición de la clasificación con 16 puntos por 10 que tienen Neza en el noveno sitio de la Tabla.

El conjunto que dirige Joaquín del Olmo busca sumar tres unidades para mantenerse a la caza de los Leones Negros que ostentan el liderato general y que perdieron el invicto esta jornada.

El encuentro de hoy está programado para iniciar a las 12:00 del mediodía y será dirigido por Uriel Olvera asistido por José Barraza y Carlos Jiverd.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017