¡Un gran corazón Naranja! Correcaminos convivió con el niño José Julián Castán en el “Nido”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En un ambiente emotivo los jugadores de Correcaminos recibieron la grata visita del niño José Julián Castán Villasana quien cumplió su sueño de convivir en un entrenamiento oficial de la Fuerza Naranja.

En el Centro de Formación se dio cita el pequeño José Julián, quien es paciente del área de Oncología del Hospital Infantil de Ciudad Victoria y quien acudió gracias a la gestión y apoyo de la marca “Corona”, uno de los más importantes patrocinadores del Equipo Naranja representado esta vez por el Lic. Manuel Corcuera Canseco.

Los integrantes del Plantel le dieron la bienvenida en el Campo 2 en donde los saludaron e interactuaron tocando el balón con el huésped distinguido que visitó el “Nido”.

Posteriormente pasaron al Campo 1 para tomarse la foto del recuerdo y los mismos Correcaminos lo invitaron a presenciar la sesión de práctica.

Este es uno de los eventos que la Fuerza Naranja incluye dentro de su esquema de Responsabilidad Social, agradecidos de igual forma por la retroalimentación y ejemplo de vida de José Julián quien lucha día a día por salir adelante de la enfermedad que lo aqueja, siendo para él mismo un aliciente y ánimo para seguir también adelante con sus tratamientos.

José Julián, originario del Ejido Lavadero, Municipio de Soto la Marina, Tamaulipas, tiene 3 años de edad y estuvo acompañado por su padre Efrén Castán López así como por integrantes de la Asociación “Voluntad contra el cáncer”.

Al final la sonrisa de José fue la muestra más clara de lo que fue una sesión de entrenamiento muy especial que quedará grabada en la memoria de todos.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017